Hoteles en San Gimignano

 Hoteles en San Gimignano

Ofertas de hoteles en San Gimignano

¿Buscas un hotel en San Gimignano? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en San Gimignano
Le Renaie - 1

Le Renaie3

LOCALITA PANCOLE, 10/B San Gimignano, Italia (0,15 km al centro ciudad)

Ofreciendo un oasis rural de tranquilidad, este hotel con encanto está situado en el pintoresco pueblo de Pancole, a sólo 15 minutos en coche de San Gimignano. Rodeado de colinas cubiertas de viñedos y olivares, este establecimiento es el lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes sin olvidar que su óptima ubicación es ideal para descubrir las atracciones turísticas más famosas de la Toscana.

Relais La Cappuccina - 1

Relais La Cappuccina4

Loc. la cappuccina 46/a, san gimignano, San Gimignano, Italia (1,87 km al centro ciudad)

El Hotel Relais La Cappuccina es el lugar ideal para pasar una estancia cómoda y relajante. Parte principal de la estructura es la mansión de estilo Liberty que perteneció durante años a una familia noble y que fue recientemente reestructurada.

Villa San Paolo - 1

Villa San Paolo4

Strada Prov.le Per Certaldo San Gimignano, Italia (3,06 km al centro ciudad)

El Hotel Villa San Paolo, un recurso encantador rodeado de árboles seculares, el oliva y un delicioso jardín italiano con las torres de San Gimignano como fondo. Una exclusiva y personalizada bienvenida; la elegancia de los interiores y detalles contemporáneos coincide con el encanto referente a la tradición toscana.

Casolare le Terre Rosse - 1

Casolare le Terre Rosse3

LOCALITÀ SAN DONATO, San Gimignano, Italia (4,06 km al centro ciudad)

El hotel es el punto de partida ideal de numerosas rutas culturales, gastronómicas y enológicas. Se ha querido satisfacer todas las posibles necesidades de los huéspedes, defendiendo los valores que han sido parte integrante de esta región maravillosa durante siglos.

Casa Lari - 1

Casa LariV

Loc pancole. san gimignano, San Gimignano, Italia (4,64 km al centro ciudad)

Casa Lari, a las afueras de San Gimignano, en Pancole, es el punto de partida ideal para múltiples viajes a través de la hermosa Toscana, una región mundialmente famosa y envidiada por su belleza. Además, el hotel está a sólo 5 km de la ciudad de las cien torres, que es sin duda el pueblo medieval mejor conservado de la Toscana.

Pescille - 1

Pescille3

Strada Statale 47 San Gimignano, Italia (2,76 km al centro ciudad)

El hotel Pescille está situado en la tranquilidad de la Val d´Elsa colinas de la Toscana El hotel es un tardío del siglo 19 antigua granja, completamente renovado.

Relais Santa Chiara - 1

Relais Santa Chiara4

Via Matteotti, 15 San Gimignano, Italia (0,88 km al centro ciudad)

A pocos minutos de las murallas medievales de San Gimignano, un pueblo toscano declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el Hotel Relais Santa Chiara, elegante y discreta estructura rodeada de los más bellos paisajes de la campiña toscana, que les dará la bienvenida con su personal siempre atento y hospitalario.

Il Castagnolo - 1

Il Castagnolo

Loc.pancole Strada Provinciale N. 1, San Gimignano, Italia (1,82 km al centro ciudad)

La propiedad está situada en una hermosa colina con vistas panorámicas a sólo 3,5 km de San Gimignano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto