Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 1 estrella en Barcelona

Hoteles 1 estrella en Barcelona

Ofertas de hoteles 1 estrella en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Barcelona
Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (2.23 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Cantón Barcelona - 1

Cantón Barcelona1

Nou de sant francesc, 40 Barcelona, España (1.96 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Roma Reial - 1

Roma Reial1

Plaça reial, 11 Barcelona, España (1.65 km al centro ciudad)

El hotel tiene 52 habitaciones equipadas con baño completo. En pleno centro de Barcelona, las habitaciones e instalaciones se caracterizan por estar en perfecta armonía con el estilo arquitectónico de la Plaza Reial, conservando así el comedor en el sótano con las arcadas de piedra originales.

Transit - 1

Transit1

Rector triado, 82 Barcelona, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986, tiene 4 plantas y un total de 33 habitaciones, de ellas 9 individuales y 24 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción y ascensores.

Ingles - 1

Ingles1

Boqueria,, 19 Barcelona, España (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y un total de 28 habitaciones, de ellas 20 dobles y 8 individuales. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y bar.

Travelodge Barcelona Poblenou - 1

Travelodge Barcelona Poblenou1

Llull, 170 Barcelona, España (3.72 km al centro ciudad)

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 167 comensales, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room).

Peninsular - 1

Peninsular1

Sant pau, 34 Barcelona, España (1.39 km al centro ciudad)

Hotel Peninsular, situado en el corazón de Barcelona, ofrece el alojamiento ideal para conocer todos los contrastes de la ciudad catalana. A sólo dos pasos de las Ramblas, los huéspedes se impregnan de una Barcelona auténtica, cosmopolita, canalla, sofisticada, histórica, generosa y artística.

Barbara - 1

Barbara1

Carrer del marqués de barbará, 22 Barcelona, España (1.61 km al centro ciudad)

El Hotel Bárbara, de una estrella, es un hotel básico pero bueno, con un personal amable y servicial. El hotel cuenta con una situación muy céntrica. El hotel es el lugar perfecto para descubrir una de las ciudades europeas más animadas y con más lugares turísticos que visitar, una agitada vida nocturna y muchísimos restaurantes.

Paseo de Gracia - 1

Paseo de Gracia1

Passeig de gracia, 102 Barcelona, España (0.80 km al centro ciudad)

Hotel confortable y familiar que se caracteriza por su inmejorable ubicación en pleno centro de la zona comercial, turística, cultural y financiera más importante de Barcelona. Construido en la misma manzana que La Pedrera, cuenta también con el transporte público a pie de calle.

Lloret Ramblas - 1

Lloret Ramblas1

Rambla Canaletes, 125 Barcelona, España (1.03 km al centro ciudad)

El hotel se fundó en 1926 en una finca de principios del siglo XX. Su situación en La Rambla, en frente de la Fuente de Canaletes, punto de encuentro de barceloneses y visitantes, es realmente envidiable.

Comercio - 1

Comercio1

ESCUDELLERS, 15 Barcelona, España (1.77 km al centro ciudad)

Este edificio es de cinco plantas y tiene un total de 50 habitaciones, 7 individuales y 25 dobles. Cuenta también con hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de televisión y ascensor.

Call - 1

Call1

Del arc de sant ramon del call, 4 Barcelona, España (1.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 26 habitaciones es limpio, confortable y está bien conservado. Ofrece conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo y ascensor.

Up Suites Barcelona - 1

Up Suites Barcelona1

Valencia, 115 Barcelona, España (0.41 km al centro ciudad)

En UP SUITES BCN buscamos el detalle en cada apartamento para así conseguir el ambiente cálido y acogedor de su propia casa.Combinamos la calidez y la funcionalidad creando un ambiente relajado e ideal tanto para sus viajes de ocio como para sus viajes de negocios.

Feel At Home Barcelona - 1

Feel At Home Barcelona1

Nou de la rambla, 15 Barcelona, España (1.68 km al centro ciudad)

Estupendos apartamentos a 2 minutos andando de La Rambla, el corazón de Barcelona. Con limpieza diaria incluida en el precio, recepción con conserje (consultar horario), consigna para maletas, Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas, cafetera y servicio de compra a domicilio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto