Hoteles 1 estrella en Berlín

Hoteles 1 estrella en Berlín

Ofertas de hoteles 1 estrella en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Berlín
Bax Pax Hostel Berlin - 1

Bax Pax Hostel Berlin1

SKALITZERSTRASSE, 104 Berlín, Alemania

Este hotel, restaurado en el año 2000, está alojado dentro de unos antiguos almacenes y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 11 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

Pension Berolina - 1

Pension Berolina1

STUTTGARTER PLATZ, 17 Berlín, Alemania (7.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y juvenil, construido en el año 1897, tiene 4 plantas y un total de 75 habitaciones, de ellas 10 individuales y 19 dobles. El resto son habitaciones de varias camas. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte, quiosco, sala de televisión y sala de conferencias.

Hotel-Pension Pariser Eck - 1

Hotel-Pension Pariser Eck1

PARISER STRASSE, 19 Berlín, Alemania (6.86 km al centro ciudad)

Este hotel-pensión fue construido en 1900 y restaurado en al año 2004. Es ideal para viajes de clase o para grupos de jóvenes. En total cuenta con 13 habitaciones para 56 personas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mitte's Backpacker Hostel - 1

Mitte's Backpacker Hostel1

CHAUSSEESTRASSE, 102 Berlín, Alemania (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, con una caja fuerte, un guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.

A&O City am Zoo - 1

A&O City am Zoo1

JOACHIMSTALER STR., 1 - 3 Berlín, Alemania (5.71 km al centro ciudad)

El albergue tiene 5 plantas y un total de 113 habitaciones individuales, dobles y para más personas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores. Además, le ofrece servicio de entradas para diferentes eventos, conexión a Internet WiFi, 2 bares y una amplia terraza en la azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto