Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 1 estrella en Cordoba

Hoteles 1 estrella en Cordoba

Ofertas de hoteles 1 estrella en Cordoba

¿Buscas un hotel en Cordoba? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cordoba
Plateros - 1

Plateros1

Plaza de Seneca, 4 Cordoba, España (0.91 km al centro ciudad)

Es un edificio histórico de 1857 de arquitectura típica cordobesa, restaurado en 2005 como hotel. Hoy en día cuenta con 2 plantas, 12 habitaciones (1 de ellas para discapacitados), climatización, recepción, ascensor, cafetería, restaurante y servicio de lavandería.

Maestre - 1

Maestre1

Romero Barros, 4-6 Cordoba, España (0.83 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, de las cuales 4 son individuales, 22 son dobles y 9 son estudios-apartamentos. En el hall de entrada tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Oasis Cordoba - 1

Oasis Cordoba1

Avenida de cádiz, 78 Cordoba, España (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel bien equipado cuenta con jardines, un restaurante y un amplio aparcamiento privado. Cuenta con un total de 50 alojamientos, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante.

Los Patios - 1

Los Patios1

Cardenal Herrero, 14 Cordoba, España (1.24 km al centro ciudad)

El Hotel Los Patios se encuentra en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la Mezquita y a poca distancia de los principales lugares de interés.Este hotel de 1 estrella dispone de 3 bonitos patios típicos cordobeses, de los que podrá disfrutar durante todo el año.

Boston - 1

Boston1

Malaga, 2 Cordoba, España (1.19 km al centro ciudad)

El Hotel Boston está situado en el centro histórico de Córdoba. El hotel se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de trenes Renfe de Córdoba. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto