Hoteles 1 estrella en Granada

Hoteles 1 estrella en Granada

Ofertas de hoteles 1 estrella en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Granada
Carlos V - 1

Carlos V1

PLAZA LOS CAMPOS, 4 Granada, España (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 23 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

Arabeluj - 1

Arabeluj1

CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46 Granada, España (2.89 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable.

Ibis Granada - 1

Ibis Granada1

Av. Fernando de Los Rios s/n Granada, España (3.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 97 habitaciones y dispone de restaurante, bar abierto 24 h, piscina de verano y aparcamiento cubierto. El hotel es accesible para minusválidos. Mascotas admitidas.

Molinos - 1

Molinos1

CALLE MOLINOS, 12 Granada, España

Este hotel urbano, que está climatizado y que fue restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones. Dispone de una terraza y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto