Hoteles 1 estrella en Jaipur

Hoteles 1 estrella en Jaipur

Ofertas de hoteles 1 estrella en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Jaipur
Samode Haveli - 1

Samode Haveli1

GANGAPOLE, Jaipur, India (1,934.44 km al centro ciudad)

Este hotel de Jaipur está climatizado y ofrece una ubicación excelente con numerosos lugares de interés principales cerca, además de un ambiente íntimo con un servicio personalizado. Con un lujo sencillo, un mobiliario antiguo y obras de arte originales, el hotel es una celebración de los valores tradicionales y la vida elegante.

Rawla House - 1

Rawla House1

D- 194 A, JAGDISH MARG, BARNNI PARK, Jaipur, India (1,938.09 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece 5 habitaciones climatizadas con un completo conjunto de servicios y comodidades. También se ofrece servicio de lavandería.

Mandakini Nirmal - 1

Mandakini Nirmal1

SUBHASH NAGAR SHOPPING CENTER, Jaipur, India (1,938.77 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de lujo situado en el corazón de la 'ciudad rosa', Jaipur, y es famoso por su estupendo servicio. Ofrece un buen alojamiento y las instalaciones y servicios principales a un precio asequible.

Glitz - 1

Glitz1

SITARAMPURI,NEAR BRAMPURI POLICE STATION,AMER ROAD, Jaipur, India (1,934.11 km al centro ciudad)

Este hotel central con aire acondicionado es lujoso entre los hoteles de negocios y turismo de Jaipur, y mezcla la tradicional hospitalidad india con unas modernas instalaciones. El hotel sigue su tradición de ofrecer un trato digno de un rey y entre sus prestaciones se cuenta servicio de lavandería/tintorería en el mismo día, consignas, servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, mostrador de viajes, servicio de cambio de divisas, médico de guardia, quiromático/astrólogo, salón de belleza y vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto