Hoteles 1 estrella en Londres

Hoteles 1 estrella en Londres

Ofertas de hoteles 1 estrella en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Londres
Boka - 1

Boka1

EARDLEY CRESCENT, 33-37 Londres, Reino Unido (5.29 km al centro ciudad)

El Boka Hotel está situado en el centro y conveniente para todos los lugares habituales de interés. El hotel en sí es un hotel económico situado en una calle residencial en la zona de Earls Court del distrito de Kensington y Chelsea, al lado del centro de exposiciones de Earls Court.

Smart Camden Inn - 1

Smart Camden Inn1

Bayham street, 55-57 Londres, Reino Unido (3.31 km al centro ciudad)

Este albergue juvenil se ha creado con el viajero con un presupuesto en mente, proporcionando alojamiento barato, asequible y segura. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de 24 horas, check-out, así como una caja fuerte y un quiosco.

Hourglass - 1

Hourglass1

THURLOW STREET - BEACONSFIELD ROAD, 77 Londres, Reino Unido (3.78 km al centro ciudad)

Este confortable alojamiento económico combina una tranquila ubicación con un ambiente hogareño, encima de un tradicional pub londinense. El edificio original fue construido en 1900, antes de la renovación de las 18 habitaciones en 2008.

Smart Hyde Park Inn - 1

Smart Hyde Park Inn1

48-50 inverness terrace bayswater Londres, Reino Unido (4.22 km al centro ciudad)

Uno de los bellos edificios catalogados de Londres, el Hyde Park Inn está ubicado en una calle tradicional y hermosa en el centro de la bohemia Bayswater, uno de los barrios más bonitos de Londres.Smart Hyde Park Inn Hostel ofrece alojamiento básico y económico, a 100 metros del parque expansivo de Londres Hyde.

Beaconsfield - 1

Beaconsfield1

GREEN LANES, 359 Londres, Reino Unido (7.77 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en un atractivo edificio victoriano, renovado en 2008, donde también hay un pub tradicional. Si desea sumergirse un poco en la verdadera cultura británica, una tarde en el pub es el lugar ideal donde hacerlo.

Smart Russel Square - 1

Smart Russel Square1

70-72 guilford street Londres, Reino Unido (1.59 km al centro ciudad)

En el albergue podrá solicitar información turística las 24 horas. También se ofrecen entradas con descuento para los principales lugares de interés. En la sala común hay una gran TV. También hay algunas instalaciones de cocina compartidas.

Park - 1

Park1

BELGRAVE ROAD, 64 Londres, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

Es un establecimiento urbano, un negocio familiar, que ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, con 18 habitaciones, y adecuado para huéspedes con un presupuesto limitado. Las instalaciones y servicios incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicios de fotocopiadora y fax, y conexión a Internet WiFi.

Dolphin Inn - 1

Dolphin Inn1

44 NORFOLK SQUARE, Londres, Reino Unido (3.38 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un edificio victoriano, construido a mediados del siglo XIX como residencia privada. Durante la Segunda Guerra Mundial resultó dañado y luego fue reconstruido y usado como pensión/hostal.

Americana - 1

Americana1

172 gloucester place, regents park Londres, Reino Unido (3.01 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor hotel dispone de treinta habitaciones recientemente decoradas, y ofrece un alojamiento de gran calidad. Todas las habitaciones ofrecen una decoración agradable y cuentan con un baño o ducha, teléfono, televisión vía satélite, servicio de café y té y secador de pelo.

Corbigoe Hotel - 1

Corbigoe Hotel1

101 BELGRAVE ROAD, Londres, Reino Unido (2.20 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador y acogedor hotel adecuado para familias, con una magnífica ubicación en el corazón de Londres y con alojamientos a precios moderados, ideal para quien desea viajar de forma económica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto