Hoteles 1 estrella en Madrid

Hoteles 1 estrella en Madrid

Ofertas de hoteles 1 estrella en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Madrid
Travelodge Madrid Alcalá - 1

Travelodge Madrid Alcalá1

Santa leonor, 34 Madrid, España (6,44 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi en las zonas comunes gratuito ilimitado, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago).

Tokio - 1

Tokio1

PUEBLA6 Madrid, España (0,62 km al centro ciudad)

El hostal goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros de la estación de metro Gran Vía de Madrid. Las habitaciones del Hostal Tokio son sencillas y están cómodamente equipadas. Por su ubicación, en pleno corazón de Madrid, los huéspedes del hostal tendrán a su alcance un amplio abanico de ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas y una espectacular ruta de shopping que hacer por la capital.

Urban Sea Atocha 113 - 1

Urban Sea Atocha 1131

Atocha, 113 Madrid, España (0,96 km al centro ciudad)

Moderno hotel situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas - 1

Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas1

Siena 10 Madrid, España (4,30 km al centro ciudad)

Está situado junto a la Plaza de Ventas y la Calle Alcalá, frente a la parada de metro El Carmen, desde donde puedes llegar en 10min a la Puerta del Sol y los principales museos y zonas comerciales.

Ibis budget Madrid Vallecas - 1

Ibis budget Madrid Vallecas1

C casas de miravete 17, poligono industrial vallecas Madrid, España

El Ibis Budget Madrid Vallecas ofrece un desayuno buffet continental con café, bollería, cereales y frutas a solo 15 minutos a pie de Expo Mercamadrid. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Ibis budget Madrid Calle 30 - 1

Ibis budget Madrid Calle 301

Lozano 3 Madrid, España (0,89 km al centro ciudad)

El Ibis Budget Madrid Calle 30 está situado en Madrid y ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita. La estación de metro Puente de Vallecas se encuentra a 230 metros.

Fuencarral Apartments - 1

Fuencarral Apartments1

APODACA, 5 Madrid, España (1,21 km al centro ciudad)

El hotel tiene 12 apartamentos con instalaciones a la última, que son ideales tanto para familias, grupos o huéspedes en viaje de negocios. El hotel dispone de caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi.

Gay Pension Madrid House - 1

Gay Pension Madrid House1

BARBIERI, 1 Madrid, España (0,55 km al centro ciudad)

Esta pensión renovada se encuentra en la primera planta de un edificio de estilo clásico y comprende un total de 7 habitaciones. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones dobles estándar y habitaciones dobles superior con bañera de hidromasaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto