Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 1 estrella en New Delhi

Hoteles 1 estrella en New Delhi

Ofertas de hoteles 1 estrella en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en New Delhi
The Estate - 1

The Estate1

29,SULTANPUR ESTATE,MANDI RD,MEHRAULI,NEW DELHI, New Delhi, India (19.06 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa 29 ( Homestay-Gold ) - 1

Villa 29 ( Homestay-Gold )1

c-29 SOUTH EXTENSION PART 2 DELHI, New Delhi, India (7.06 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 10 alojamientos y está situado en la lujosa zona de South-Ex. La decoración del establecimiento refleja el diseño característico y talento artístico de su propietario, el Sr.

Sun Villa - 1

Sun Villa1

HOUSE NO - C 10 2ND FLOOR ,SOUTH EXTENSION PART II, New Delhi, India (4.34 km al centro ciudad)

El hotel está completamente climatizado y ofrece consigna de equipajes, médico de guardia, zona de estar/salón, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.

Wycome Ashok - 1

Wycome Ashok1

60/5, RAMJAS ROAD, KAROL BAGH, New Delhi, India (3.68 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una agradable colonia residencial construida según un concepto de diseño europeo, con mucho espacio de aparcamiento, terraza, balcón y patio. Dispone de guardarropa, comedor y servicio de lavandería.

Praskash Kutir - 1

Praskash Kutir1

A-34, hauz khas, New Delhi, India (11.52 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con la aprobación del Ministerio de Turismo y se encuentra en una de las zonas principales del sur de Delhi, cerca de Deer Park (el bosque de la ciudad). Esta ubicación es estupenda para caminar y alberga algunos de los monumentos más antiguos de Delhi.

Love My India - 1

Love My India1

4/1 KALKAJI EXTENSION, New Delhi, India (5.06 km al centro ciudad)

Estos alojamientos con familia anfitriona en Nueva Delhi son el sueño de un proyecto de una familia india, están situados en el núcleo del sur de Delhi y dan a un precioso parque. Se trata de una casa que hace esquina, por lo que cuenta con la suficiente luz natural, y en la zona común hay instalaciones como biblioteca y conexión a Internet WiFi/ordenador, guardarropa, caja fuerte, comedor y servicio de lavandería.

The Heritage Bed & Breakfast - 1

The Heritage Bed & Breakfast1

SAFDARJUNG DEVELOPMENT AREA, New Delhi, India (11.86 km al centro ciudad)

Éste es un establecimiento de alojamiento más desayuno con licencia otorgada por el Ministerio de Turismo con la categoría de 'oro'. Tiene jardín, guardarropa, comedor, salón, servicio de lavandería y despensa.

Buddha ( Homestaysilver ) - 1

Buddha ( Homestaysilver )1

A-26, south ex pari-ii, new delhi, New Delhi, India (2.52 km al centro ciudad)

El hotel está decorado con una temática oriental. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, este establecimiento de 5 habitaciones está dotado de restaurante y conexión a Internet pública (de pago).

Perfect Residency - 1

Perfect Residency1

B-5 GREEN PARK, New Delhi, India (4.41 km al centro ciudad)

La residencia ofrece 4 habitaciones exquisitamente decoradas. Este alojamiento en la casa de la anfitriona se ha abierto camino en los círculos de negocios de Delhi y arrastra tradición. Incluye servicios como médico de guardia, tintorería/servicio de lavandería, generador auxiliar de electricidad, servicio diario de limpieza, aire acondicionado en todas las instalaciones y guardarropa.

Ashiyan - 1

Ashiyan1

A- 333 SIVALIK, New Delhi, India (3.01 km al centro ciudad)

Este establecimiento es parte de una propiedad privada con verdes y exuberantes jardines que se extienden por 3 de sus lados, por lo que es ideal para paseos matutinos y para disfrutar del aire fresco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto