Hoteles 1 estrella en Nueva York

Hoteles 1 estrella en Nueva York

Ofertas de hoteles 1 estrella en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Nueva York
New World - 1

New World1

101 bowery Nueva York, Estados Unidos (0.98 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Eldridge Street Synagogue y Museo de la Cultura China en Estados Unidos. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Econo Lodge Times Square - 1

Econo Lodge Times Square1

302 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.36 km al centro ciudad)

Sus servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, desayuno continental gratis, llamadas locales gratuitas, acceso a servicio de fotocopias y fax.

Carter Hotel - 1

Carter Hotel1

250 w 43rd st, Nueva York, Estados Unidos (5.02 km al centro ciudad)

El hotel de 1 estrella Carter ofrece una buena relación calidad-precio. Ir de compras por la 5ª Avenida, los teatros de Broadway, el Empire State Building, el Rockefeller Centre y Macy's, entre otros, son los principales lugares turísticos a los que se puede acceder a pie desde el hotel Carter.

Sleep Inn - Brooklyn (Sunset Park) - 1

Sleep Inn - Brooklyn (Sunset Park)1

247 49th street, Nueva York, Estados Unidos (7.30 km al centro ciudad)

Sleep Inn, un hotel de Nueva York Brooklyn cerca de Sunset ParkIdealmente situado en el barrio de Sunset Park de Brooklyn, el hotel Sleep Inn ® ofrece un fácil acceso a varias atracciones de la ciudad de Nueva York.

Sun Bright (Shared Facilities) - 1

Sun Bright (Shared Facilities)1

140 hester street Nueva York, Estados Unidos (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de Chinatown es perfecto para estudiantes con presupuesto bajo o viajeros que buscan un hotel de servicio limitado y barato en la ciudad de Nueva York.

309 - 1

3091

309 west 14th street Nueva York, Estados Unidos (2.90 km al centro ciudad)

El Hotel 309 es la opción de alojamiento ideal para el viajero económico que busca un servicio limitado de hotel de estilo apartamento. Todas las habitaciones son privadas y no hay compartidas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto