Hoteles 1 estrella en Panaji

Hoteles 1 estrella en Panaji

Ofertas de hoteles 1 estrella en Panaji

¿Buscas un hotel en Panaji? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Panaji
Welcomheritage Panjim Pousada - 1

Welcomheritage Panjim Pousada1

E-212,31ST JANUARY ROAD,FONTAINHAS,PANAJI, Panaji, India (0,58 km al centro ciudad)

El complejo formó parte del Panteón del Barrio Latino durante muchos años y se encontraba entre las mayores mansiones coloniales de Fontainhas. Construido a finales del siglo XIX por Francis Assis D'Silveira, la insignia de la familia adorna la verja de hierro forjado y telas doradas.

Welcomheritage Panjim Inn - 1

Welcomheritage Panjim Inn1

E-212, 31ST JANUARY ROAD, FONTAINHAS, PANAJI, Panaji, India (0,56 km al centro ciudad)

Construido a finales del siglo XIX por Francis Assis D'Silveira, la insignia de la familia adorna la verja de hierro forjado y telas doradas. El complejo formó parte del Panteón del Barrio Latino durante muchos años y se encontraba entre las mayores mansiones coloniales de Fontainhas.

Sand Castles Holiday Homes - 1

Sand Castles Holiday Homes1

NEAR KAMAT KINARA COMPLEX,NOMOXIN,PO CARAZALECU,IL, Panaji, India (2,85 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento asequible que se adapta a las necesidades del huésped en busca de un alojamiento económico en Goa. Asentado en una pintoresca ubicación de Goa, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa y mostrador de viajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto