Hoteles 1 estrella en París

Hoteles 1 estrella en París

Ofertas de hoteles 1 estrella en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en París
Amarys Simart - 1

Amarys Simart1

Rue simart, 7 París, Francia (4,06 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 47 habitaciones, 8 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y una sala de televisión.

Savoy - 1

Savoy1

9 rue jarr París, Francia (2,38 km al centro ciudad)

El Hotel Savoy se encuentra en el distrito 10 de París, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Gare du Nord. El hotel cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

Hotel de l'Europe - 1

Hotel de l'Europe1

67 rue des moines París, Francia (4,65 km al centro ciudad)

El Hotel de l'Europe es un funcional y moderno hotel de 1 estrella que abrió sus puertas en Marzo del 2011 y que se encuentra situado cerca de la animada Place Clichy, en el distrito 17 de la capital francesa.

Bervic - 1

Bervic1

RUE BERVIC, 4 París, Francia (3,41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se puede considerar un establecimiento ideal para turistas, perfecto para jóvenes o personas que busquen un alojamiento económico. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 29 habitaciones.

Montsouris Orleans Hotel - 1

Montsouris Orleans Hotel1

15 rue beaunier París, Francia (3,55 km al centro ciudad)

El Montsouris ofrece un servicio calido y acogedor, a pocos pasos de los arboles y las flores del delicioso Parc Montsouris. Perfecto para paseos agradables, puede estar en Montparnasse en unos pocos minutos en metro, donde encontrara numerosos restaurantes, tiendas y teatros, sin olvidar la impresionante vista panoramica de Paris desde la famosa torre de Montparnasse, a pocos minutos en metro.

Grand Hotel Magenta - 1

Grand Hotel Magenta1

Bvd. de magenta, 129 París, Francia (3,12 km al centro ciudad)

GRAND HOTEL MAGENTA está situado en una de las más bellas bulevar de París, Boulevard Magenta, a unos 30 metros de la Gare du Nord y 40 m de la estación del este. Enlace directo con Londres Eurostar, Thalys a Bruselas para el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle al aeropuerto de Orly, Disneyland París, el Stade de France y Parc des Expositions de Villepinte y Bourget.

Sejour BeauBourg - 1

Sejour BeauBourg1

RUE GRENIER SAINT LAZARE, 36 París, Francia (1,09 km al centro ciudad)

Este hotel histórico construido en el año 1700 y renovado en 2008 tiene un total de 20 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte, servicio de conserje 24 horas y servicio de consigna.

Basss - 1

Basss3

57 Rue des Abbesses París, Francia (3,74 km al centro ciudad)

El hotel Basss es un hotel de nueva construcción de aspecto retro. El hotel Basss es un hotel de diseño gráfico con muebles modernos y coloridos. Las vigas de acero y de piedra están al descubierto, recordando que está en el corazón de Montmartre, en París.

Ribera Eiffel - 1

Ribera Eiffel1

RUE DE LA FONTAINE, 66 París, Francia (5,73 km al centro ciudad)

Este hotel tranquilo y discreto tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel urbano de 24 habitaciones dispone de cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Holiday Inn Paris Montmartre - 1

Holiday Inn Paris Montmartre3

23 Rue de Damrémont París, Francia (4,39 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Montmartre, a 5 minutos de la Place du Tertre y la Basílica del Sacré-Coeur, el Holiday Inn Paris Montmartre ofrece conexión Wi-Fi en el vestíbulo y el elegante bar. Un desayuno buffet se sirve a diario en el amplio comedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto