Hoteles 1 estrella en París

Hoteles 1 estrella en París

Ofertas de hoteles 1 estrella en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en París
Sejour BeauBourg - 1

Sejour BeauBourg1

RUE GRENIER SAINT LAZARE, 36 París, Francia (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel histórico construido en el año 1700 y renovado en 2008 tiene un total de 20 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte, servicio de conserje 24 horas y servicio de consigna.

Ribera Eiffel - 1

Ribera Eiffel1

RUE DE LA FONTAINE, 66 París, Francia (4.84 km al centro ciudad)

Este hotel tranquilo y discreto tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel urbano de 24 habitaciones dispone de cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Montsouris Orleans - 1

Montsouris Orleans1

15 rue beaunier París, Francia (4.44 km al centro ciudad)

El Montsouris ofrece un servicio calido y acogedor, a pocos pasos de los arboles y las flores del delicioso Parc Montsouris. Perfecto para paseos agradables, puede estar en Montparnasse en unos pocos minutos en metro, donde encontrara numerosos restaurantes, tiendas y teatros, sin olvidar la impresionante vista panoramica de Paris desde la famosa torre de Montparnasse, a pocos minutos en metro.

Tolbiac - 1

Tolbiac1

122 rue de tolbiac París, Francia (4.62 km al centro ciudad)

Se compone de 47 habitaciones. Ofrece servicio de recepcion 24 horas y conexión wi-fi gratuita. Se puede solicitar un desayuno buffet en la sala de desayunos, decorada con dibujos realizados por niños.

Grand Hotel Magenta - 1

Grand Hotel Magenta1

Bvd. de magenta, 129 París, Francia (2.36 km al centro ciudad)

GRAND HOTEL MAGENTA está situado en una de las más bellas bulevar de París, Boulevard Magenta, a unos 30 metros de la Gare du Nord y 40 m de la estación del este. Enlace directo con Londres Eurostar, Thalys a Bruselas para el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle al aeropuerto de Orly, Disneyland París, el Stade de France y Parc des Expositions de Villepinte y Bourget.

Amarys Simart - 1

Amarys Simart1

Rue simart, 7 París, Francia (3.11 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 47 habitaciones, 8 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y una sala de televisión.

Bervic - 1

Bervic1

RUE BERVIC, 4 París, Francia (2.52 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se puede considerar un establecimiento ideal para turistas, perfecto para jóvenes o personas que busquen un alojamiento económico. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 29 habitaciones.

Hotel de l'Europe - 1

Hotel de l'Europe1

67 rue des moines París, Francia (3.15 km al centro ciudad)

El Hotel de l'Europe es un funcional y moderno hotel de 1 estrella que abrió sus puertas en Marzo del 2011 y que se encuentra situado cerca de la animada Place Clichy, en el distrito 17 de la capital francesa.

Savoy - 1

Savoy1

9 rue jarr París, Francia (2.01 km al centro ciudad)

El Hotel Savoy se encuentra en el distrito 10 de París, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren Gare du Nord. El hotel cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto