Hoteles 1 estrella en Roma

Hoteles 1 estrella en Roma

Ofertas de hoteles 1 estrella en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Roma
Capri - 1

Capri1

Via magenta, 13 Roma, Italia (1,82 km al centro ciudad)

El Capri no está equipado para el desayuno, pero los huéspedes pueden utilizar el servicio en el bar proximo al hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día 24.

Rome Love - 1

Rome Love1

Piazza vittorio emanuele ii, 121 -termini railway station Roma, Italia (1,60 km al centro ciudad)

El hotel urbano con aire acondicionado fue construido en 2011 y dispone de 23 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de 24 horas, check-out, así como una caja fuerte y ascensor a las plantas superiores.

Trastevere - 1

Trastevere

Via degli stradivari, 32 Roma, Italia (2,57 km al centro ciudad)

Casa Rural por habitaciones InTrastevere es una estructura asemeja a un hotel creado en 2004 para ser el destino para aquellos que buscan un lugar cómodo y lujoso sin la rigidez y el precio razonable.Construido en un par de años hermosos principios del siglo pasado, acoge a los huéspedes con la tecnología del siglo XXI en el corazón de Roma por la noche, a pocos pasos de la historia de la Ciudad Eterna.

Colosseo Gardens - 1

Colosseo Gardens1

VIA GIOVANNI PASCOLI20 Roma, Italia (1,30 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos ubicado en un elegante edificio del siglo 19 está situado en Via Pascoli, una calle tranquila, a pocos pasos del Coliseo, en Roma. Completamente reformado, este elegante establecimiento se compone de 15 apartamentos.

BED AND BREAKFAST LAOCOONTE - 1

BED AND BREAKFAST LAOCOONTE1

Via francesco caracciolo 10 Roma, Italia (3,13 km al centro ciudad)

El Bed & Breakfast Laocoonte está excelentemente situado en Roma, en el barrio de Prati, que es una zona elegante llena de restaurantes y bares, y muy cerca del Vaticano y la catedral de San Pedro 's.Es el punto de partida ideal para sus visitas en Roma, ya sea a pie o en metro y autobús.

Fawlty Towers - 1

Fawlty Towers1

VIA MAGENTA, 39 Roma, Italia (1,85 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Pisa - 1

Pisa1

Via Pietro Micca, 10 Roma, Italia (2,29 km al centro ciudad)

Para hacer su estancia inolvidable, el Hotel Pisa ofrece muchas comodidades. El personal es atento y preparado para la recepción de invitados, está a su disposición las 24 horas del día, y estará encantado de darle la bienvenida y ofrecer información, asesoramiento y asistencia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto