Hoteles 1 estrella en Seul

Hoteles 1 estrella en Seul

Ofertas de hoteles 1 estrella en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Seul
Beewon Guest House - 1

Beewon Guest House1

28-2 WOONNI DONG JONG-RO GU Seul, Corea Del Sur (1,37 km al centro ciudad)

Esta pensión se encuentra en la zona de Jongro en Insadong. Se halla a escasa distancia de los principales puntos de interés de la cautivadora ciudad de Seúl. Su localización permite acceder fácilmente a Myeongdong, Dongdaemun, Namdaemun y Namsan.

Jongno Cutee Hotel - 1

Jongno Cutee Hotel1

76-2 DONUI-DONG, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur (1,11 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Seoul. Hay un total de 42 habitaciones. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Noo Noo Hotel Jongno - 1

Noo Noo Hotel Jongno1

180(181) NAKWON-DONG, JONGNO-GU Seul, Corea Del Sur

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 90 habitaciones. El Hotel tiene .

Dongdaemun Hostel - 1

Dongdaemun Hostel1

SEOUL JUNG GU GHWANGHUI DONG 2 GA 43-1 Seul, Corea Del Sur

La propiedad está ubicada en Seoul. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Queen 21 Hotel Sinchon - 1

Queen 21 Hotel Sinchon1

29-68, CHANGCHEON-DONG, SEODAEMUN-GU Seul, Corea Del Sur (3,78 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel fue renovado en 2005. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El Hotel ofrece . Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Cebien Hotel Guro - 1

Cebien Hotel Guro1

59-37, ORYU-DONG, GURO-GU Seul, Corea Del Sur (14,13 km al centro ciudad)

Bien situada en Seoul, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay un total de 48 habitaciones. El Hotel ofrece 48 habitaciones dobles.

Hill Livingtel Yongsan - 1

Hill Livingtel Yongsan1

65-7 WONHYORO 2-GA, YONGSAN-GU. Seul, Corea Del Sur

Esta propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel goza de una localizaci¿n ideal en el centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autob¿s se encuentran a unos pasos. El Hotel est¿ a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Sinchon Y - 1

Sinchon Y1

106-46 NOGOSAN-DONG, MAPO-GU Seul, Corea Del Sur (4,02 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Seoul. El Hotel dispone de 41 habitaciones dobles.

Shinchon S Hotel - 1

Shinchon S Hotel1

109-154, NOGOSAN-DONG, MAPO-GU Seul, Corea Del Sur (4,10 km al centro ciudad)

Este moderno hotel disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de Seúl, por lo que los huéspedes podrán acceder fácilmente al núcleo de ocio de Sinchon, con sus animados bares y restaurantes de calidad.

D Hotel Shinchon - 1

D Hotel Shinchon1

29-64, CHANGCHEON-DONG, SEODAEMUN-GU Seul, Corea Del Sur (3,79 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Seoul. Hay un total de 30 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.

Maru Guesthouse Myeongdong - 1

Maru Guesthouse Myeongdong1

108-5 BUKCHANG-DONG (25-13 NAMDAEMUN-RO), JUNG-GU Seul, Corea Del Sur (0,72 km al centro ciudad)

Este complejo lleno de encanto disfruta de una excelente ubicación a solo unos pasos del centro de la ciudad y a 60 km del aeropuerto. El Museo Bank de Corea, Myeoungdong y el ayuntamiento de Seúl se encuentran en las cercanías.

Maru Guesthouse Seoul Station - 1

Maru Guesthouse Seoul Station1

43, CHEONGPADONG 1-GA, YONGSAN-GU Seul, Corea Del Sur (2,19 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una amplia selección de servicios, que incluyen zona de fumadores, conexión Wi-Fi en las zonas comunes, conserjería, servicios de lavandería y limpieza en seco y ascensor. La propiedad se encuentra en la magnífica zona centro de Seúl y goza de una posición privilegiada en el núcleo turístico, comercial y gastronómico de esta magnífica ciudad.

Picasso - 1

Picasso1

161 NAKWON DONG JONGNO GU Seul, Corea Del Sur (1,12 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 29 habitaciones. La propiedad cuenta con 29 habitaciones dobles.

Time Hotel Hwagok - 1

Time Hotel Hwagok1

924-1, HWAGOK1-DONG, GANGSEO-GU Seul, Corea Del Sur (12,72 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 47 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto