Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en A Lanzada

Hoteles 2 estrellas en A Lanzada

Ofertas de hoteles 2 estrellas en A Lanzada

¿Buscas un hotel en A Lanzada? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en A Lanzada
La Lanzada - 1

La Lanzada2

La lanzada, 120 A Lanzada, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. El hotel también cuenta con una cafetería muy acogedora para encuentros informales y restaurante.

Piñeiro - 1

Piñeiro2

La lanzada, 104 A Lanzada, España (5.11 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 50 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Campomar - 1

Campomar2

Playa de la lanzada, s/n A Lanzada, España (5.22 km al centro ciudad)

Este hotel distribuido en 3 plantas cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. Además, cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante en el que se sirven deliciosos platos.

Con d´Arbon - 1

Con d´Arbon2

Playa de la lanzada, s/n A Lanzada, España (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa climatizado comprende un total de 124 habitaciones y ofrece a los huéspedes cafetería, restaurante, sala de TV, pub y discoteca. Hay un solárium que da al mar, un parque infantil, jardines y una tienda donde se venden productos típicos.

Estrella del Mar - 1

Estrella del Mar2

Foxos 6 A Lanzada, España (0.29 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al Mediterráneo.Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventilador, escritorio y baño privado con ducha.

Vilacobiña - 1

Vilacobiña2

La lanzada, 63 A Lanzada, España (5.30 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa está distribuido en 2 plantas. Parte de las instalaciones son un amplio hall de entrada con área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un acogedor bar y un restaurante en el cual podrá degustar ricas especialidades.

Marola - 1

Marola2

Playa de a lanzada, 2 A Lanzada, España (0.17 km al centro ciudad)

Las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, teléfono, TV, algunas con terraza y otras con magnificas vistas al mar. Se complementa con comedor-restaurante, cafetería, salón social, TV y lectura, piscina, cancha de tenis, jardín, zona infantil y amplio aparcamiento.

Miramar - 1

Miramar2

A Lanzada, 5 (Ctra. PO-308 Km. 26,5) A Lanzada, España (0.22 km al centro ciudad)

El hotel Miramar  pone a disposición de sus clientes unas instalaciones amplias y confortables dotadas de los servicios necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Su magnífica ubicación le permitirá disfrutar de los números atractivos turísticos y de ocio que le ofrece la comarca del Salnés y su entorno, entre los que cabe destacar los pueblos turístico-marineros de O Grove, Portonovo, Cambados y Combarro.

Paraimo - 1

Paraimo2

La lanzada, 133 A Lanzada, España (0.80 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en la zona turística de La Lanzada en el municipio de Sanxenso (Pontevedra). En las proximidades del hotel se encuentra la playa de La Lanzada. Situado a 8 Kms del casco urbano de Sanxenso, Portonovo, O´Grove e Isla de la Toja.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto