Hoteles 2 estrellas en Albufeira

Hoteles 2 estrellas en Albufeira

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Albufeira

¿Buscas un hotel en Albufeira? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Albufeira
Torre Velha Algarve - 1

Torre Velha Algarve2

PRAIA DO CASTELO - SESMARIAS, Albufeira, Portugal (4,37 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un total de 36 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece un amplio vestíbulo con ascensores, servicio de cambio de divisas, sala de TV y servicio de alquiler de bicicletas.

Da Gale - 1

Da Gale2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal (0,75 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 60 habitaciones,50 habitaciones dobles y 10 triples repartidas en 5 plantas. Cuenta con un área de recepción con 2 ascensores, un bar y comedor con terraza con vista maravillosa para las playas de Albufeira y para toda la costa.

Santa Eulalia - 1

Santa Eulalia2

Santa eulália, 215 Albufeira, Portugal (3,21 km al centro ciudad)

El confort, la buena relación calidad-precio, la excelente ubicación, la gran calidad del servicio y un personal amable y competente son algunos de los puntos fuertes de este hotel. El edificio, rodeado por una belleza excepcional y decorado con un estilo árabe y morisco, es una de las joyas de Santa Eulália y la mejor elección para los amantes de la playa.

Praia Do Forte Sao Joao - 1

Praia Do Forte Sao Joao2

FORTE DE S.JOAO, 2331 Albufeira, Portugal (1,12 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en Areias de São João, un popular destino animado por multitud de cafeterías y tiendas. Hay paradas de transporte público a unos 150 m del complejo. Los apartamentos están situados a 3 km del centro de Albufeira y el aeropuerto internacional de Faro queda a menos de 1 hora de distancia.

Residencial Mar a Vista - 1

Residencial Mar a Vista2

CERRO DA PIEDADE, Albufeira, Portugal

El complejo ofrece vistas al mar y a la ciudad. Cuenta con 5 plantas y un total de 42 estudios, así como jardín, terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de TV y comedor.

Pensão Albufeirense - 1

Pensão Albufeirense2

R. da Liberdade, 18 Albufeira, Portugal (0,24 km al centro ciudad)

El hotel consta de 25 habitaciones y ofrece a sus huéspedes servicio de salida y recepción 24 horas, así como sala de TV, además de proporcionar un alojamiento agradable, combinado con un personal competente y acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto