Hoteles 2 estrellas en Alicante

Hoteles 2 estrellas en Alicante

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Alicante

¿Buscas un hotel en Alicante? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Alicante
Goya - 1

Goya2

Maestro breton, 19 Alicante, España (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y restaurado en el año 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 84 habitaciones, 5 de ellas individuales y 79 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y sala de conferencias con conexión a Internet.

Estudiotel Alicante - 1

Estudiotel Alicante2

Poeta vilá y blanco, 4 Alicante, España (0.77 km al centro ciudad)

El Estudiotel cuenta con una recepción 24 horas y goza de vistas fantásticas a Alicante desde muchas de sus 30 plantas. El restaurante sirve un menú del día con una buena relación calidad precio, así como un desayuno continental sencillo, bebidas y aperitivos.

Explanada Hotel - 1

Explanada Hotel2

San fernando, 18 Alicante, España (0.15 km al centro ciudad)

El Explanada Hotel Alicante ocupa un edificio histórico en el casco antiguo de Alicante y está a solo unos minutos a pie de la playa de Postiguet, el paseo marítimo y el puerto de Alicante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.

Rambla Alicante - 1

Rambla Alicante2

Rambla méndez núñez, 9 Alicante, España (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, está climatizado y dispone de un total de 46 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes tienen a su disposición un salón de desayuno, donde disfrutar de un desayuno buffet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto