Hoteles 2 estrellas en Bangalore

Hoteles 2 estrellas en Bangalore

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Bangalore

¿Buscas un hotel en Bangalore? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Bangalore
Golden Residency - 1

Golden Residency2

28, 2ND MAIN ROAD, GANDHI NAGAR, Bangalore, India (2.93 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es el lugar ideal para relajarse y desconectar tras un agotador viaje o un duro día de trabajo. Proporciona un alojamiento muy confortable, amplio y elegantemente amueblado. El servicio del personal es enérgico y eficiente, cubriendo cada una de las necesidades de los huéspedes.

Bangalore International - 1

Bangalore International2

2A-2B, CRESCENT ROAD, HIGH GROUNDS, Bangalore, India (2.05 km al centro ciudad)

La arquitectura inconfundible, la hospitalidad del personal y la elegancia del hotel, han conseguido que su nombre conste entre la élite hostelera. Es un punto de referncia en esta preciosa ciudad jardín.

Trinity Isle - 1

Trinity Isle2

139, S.C. ROAD, SWASTHIK ROAD, SHESHADRIPURAM, Bangalore, India

El hotel está climatizado centralmente y cuenta con habitaciones bien equipadas, restaurante y una serie de consideradas instalaciones, diseñadas con pasión para los viajeros. El establecimiento dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Magaji Orchid - 1

Magaji Orchid2

NO.3, NAGAPPA STREET, SESHADRIPURAM, Bangalore, India

El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Está climatizado y entre otras instalaciones incluye salón de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, médico de guardia y mostrador de viajes.

The Citrine - 1

The Citrine2

211,S.C. ROAD,SHESHADRIPURAM, Bangalore, India

En este establecimiento con aire acondicionado hay vestíbulo, centro de negocios y 3 salas de conferencias para las reuniones de trabajo. También hay una sala de banquetes para eventos privados en una de las zonas con más actividad de la ciudad, que también es fácilmente accesible por carretera.

Maurya - 1

Maurya2

22/4, RACE COURSE ROAD, GANDHI NAGAR, Bangalore, India (2.13 km al centro ciudad)

The hotel is located on one of the prestigious location on Race Course Road. The hotel is in close proximity to city's Business, Shopping and entertainment centers, and just a km from the Central railway Station, Central Bus Stand and 33 kms away from the Airport.

Rest Inn - 1

Rest Inn2

26,rest house road off brigade road Bangalore, India (1.50 km al centro ciudad)

Situada en Bangalore, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor.

Ashraya International - 1

Ashraya International2

OPP. TO POLICE COMMISSIONER OFFICE, 149 Bangalore, India

Este hotel económico creado en 1987 ofrece un alojamiento de buena calidad con el toque añadido de un ambiente relajante de manera natural. El hotel cuenta con 3 elegantes salas para conferencias (Shantala, Shambavi y Board Room), bien equipadas con tecnología moderna.

Lotus Park - 1

Lotus Park2

95 / 3, doddanekundi marthahalli ring road Bangalore, India (11.71 km al centro ciudad)

Lotus Park, hotel de negocios en el corazón de Marathahalli con 64 habitaciones bien equipadas y un restaurante de cocina variada Piano. El hotel está a un paseo en coche desde el pasillo IT, KTPO y bien comunicado con la carretera de circunvalación exterior, Centros y KR Puram estación de tren.

Maya International - 1

Maya International2

52/1, BEHIND M.G ROAD, CHURCH ST, BANGALORE, Bangalore, India (0.00 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto