Hoteles 2 estrellas en Bangkok

Hoteles 2 estrellas en Bangkok

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Bangkok
Sawasdee Smile Inn - 1

Sawasdee Smile Inn2

35 soi rongmai, chao fa rd., phanakorn Bangkok, Tailandia (1,12 km al centro ciudad)

Esta pensión, renovada en 2006, ofrece un alojamiento decente a precios asequibles y dispone de un total de 116 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet.

Silver Gold Garden Suvarnabhumi - 1

Silver Gold Garden Suvarnabhumi2

Luangpeng rd, latkrabang, 541/1 Bangkok, Tailandia (28,27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de 4 plantas fue renovado en 2008 y comprende un total de 67 habitaciones. Es uno de los establecimientos de la más alta calidad en Bangkok y espera recibir a los turistas que vengan a este glorioso destino.

Sinsuvarn Airport Suite - 1

Sinsuvarn Airport Suite2

Soi latkrabang 30, on-nut latkrabang rd, latkabang, 73 Bangkok, Tailandia (25,93 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Ladkrabang Road soi 30. Ofrece fácil acceso al centro urbano de Bangkok y al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, puesto que está a solo 5 minutos en coche (aproximadamente a 2 km).

Royal Express Inn Sukhumvit - 1

Royal Express Inn Sukhumvit2

4/3 sukhumvit soi 8, Bangkok, Tailandia (10,73 km al centro ciudad)

A sólo 50 metros de la estación de tren BTS Nana Sky. Sólo un tiro de piedra lejos de la nueva posada se encuentra todas las atracciones y comodidades de urbane Bangkok. Una estancia con el expreso Royal significa asegurar una plétora de opciones de la generosidad de Bangkok como restaurantes y lugares de entretenimiento, puestos callejeros, bancos, centros comerciales y mucho más.

BS Residence Suvarnabhumi - 1

BS Residence Suvarnabhumi2

Ladkrabang rd., ladkrabang, 836/2 Bangkok, Tailandia (25,98 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este hotel de aeropuerto ofrece un total de 98 habitaciones Superior y Deluxe de estilo contemporáneo insonorizadas. Este establecimiento con aire acondicionado dispone de instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Win Long Place Hotel - 1

Win Long Place Hotel2

1179/42 soi 47 charoenkrung. charoenkrung road, bangrak Bangkok, Tailandia (3,42 km al centro ciudad)

Casa gabinete colchón (todos los accesorios), tocador, sillaA / C, TV, TV por cable, agua caliente, teléfono fridge Automatic Dos veces a la semana, limpieza semanal de ropa de cama, funda de almohada

Thong Ta Resort & Spa - 1

Thong Ta Resort & Spa2

Latkrabang road, latkrabang, 1894 Bangkok, Tailandia (12,91 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por sus maravillosos jardines. Acompañados por las amables sonrisas del personal, los huéspedes se sentirán apreciados aquí y dispuestos a vivir las vacaciones de sus sueños. Podrán disfrutar de su tiempo libre en el complejo y sus alrededores, así como disfrutar de un masaje tradicional tailandés en el spa, de un plato de su elección en el pub o restaurante y comprando en Seacon Square, a 30 minutos.

Eastin Easy Siam Piman Bangkok - 1

Eastin Easy Siam Piman Bangkok3

8 Ramkhamhang Road, Soi 170, Minburi Bangkok, Tailandia (23,47 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de aeropuerto, construido en 2008, está diseñado en estilo tailandés contemporáneo y comprende 48 habitaciones en 6 plantas. Tiene aire acondicionado, jardín y terraza, y dispone también de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Sawasdee Bangkok Inn - 1

Sawasdee Bangkok Inn2

KHAOSAN ROAD, BANGLUMPOO, 126/2 Bangkok, Tailandia (0,71 km al centro ciudad)

Como instalaciones y servicios cuenta con una arquitectura colonial muy especial y todo el encanto de Siam, además de tener recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de lavandería y de habitaciones.

The Aim Sathorn Hotel - 1

The Aim Sathorn Hotel2

SOI SRI-BAMPHEN, SATHORN ROAD, SATHORN106/1 Bangkok, Tailandia (6,25 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la zona de Sathorn, cerca del distrito financiero y comercial de Bangkok. Tiene una buena ubicación de las estaciones de Toei y Lumpini MRT Khlong, que permiten fácil acceso a muchas de las oficinas corporativas de la ciudad, centros comerciales, lugares de entretenimiento y atracciones culturales.

Sawasdee Banglumpoo Inn - 1

Sawasdee Banglumpoo Inn2

KHAOSAN RD., BANGLUMPOO, PRANAKORN, 162 Bangkok, Tailandia (0,66 km al centro ciudad)

El hotel es informal y destaca por su limpieza y atmósfera amigable, con diseño tailandés moderno y un vestíbulo cuidadosamente decorado, con seguridad 24 horas, recepción, servicio de habitaciones, restaurante y bar.

Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 8 - 1

Sawasdee Hotel @ Sukhumvit Soi 82

Sukhumvit soi 8, sukhumvit road, klongtoey, 42 Bangkok, Tailandia (6,19 km al centro ciudad)

El hotel urbano, construido en 2010, ofrece un total de 39 habitaciones y combina comodidad, una práctica ubicación y una gran relación calidad-precio. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Residence Rajtaevee Bangkok - 1

Residence Rajtaevee Bangkok2

PETCHBURI ROAD, RAJTAEVEE, 588/1 Bangkok, Tailandia (3,50 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con aire acondicionado, tiene 76 habitaciones y le ofrece una privacidad absoluta en una atmósfera especialmente diseñada de complejo turístico tropical. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto