Hoteles 2 estrellas en Benidorm

Hoteles 2 estrellas en Benidorm

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Benidorm
Santa Faz - 1

Santa Faz2

Santa faz, 18 Benidorm, España (0.28 km al centro ciudad)

Hotel solo adultos con 35 habitaciones. Tras la restauración se habilitarón habitaciones para personas con discapacidad. Wifi gratis y ordenador a disposición del cliente para conexión a internet en recepción.

Benidorm City Centre - 1

Benidorm City Centre2

Garita, 8 Benidorm, España (0.11 km al centro ciudad)

De nueva apertura acaba de ser reformado convirtiéndose en un hotel funcional y cómodo para estancias vacacionales. Hay WiFi gratuito todas las instalaciones del Benidorm City Centre y cuenta con recepción 24 horas.

Camposol - 1

Camposol2

Apolo xi, 17 Benidorm, España (0.25 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 129 habitaciones de las cuales 15 individuales y 114 dobles. En el establecimiento encontrara una recepción abierta 24 horas con caja de seguridad (con cargo), un ascensor, un bar-cafetería con servicio de bebida y snacks y un restaurante climatizado tipo buffet.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0.11 km al centro ciudad)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Esmeralda Beach - 1

Esmeralda Beach2

San Pedro, 14 Benidorm, España (0.29 km al centro ciudad)

¡Es el primer hotel artístico de Benidorm! Este céntrico hotel, reformado en 2007, es atractivo y acogedor. Está situado en la Playa de Poniente y tiene unas vistas fantásticas a la bahía de Benidorm, al puerto pesquero y al Parque de Elche.

Port Fleming - 1

Port Fleming2

Maravall, 11 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Acogedor hotel familiar situado a 200 metros de la Playa de Poniente y cercano al casco antiguo de Benidorm. Ofrece una ubicación excelente si se quiere disfrutar del mar y de todo lo que la ciudad puede ofrecerle.

Port Mar Blau - 1

Port Mar Blau2

San Pedro, 20 Benidorm, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2005, tiene 10 plantas y un total de 53 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con cambio de divisa.

Internacional - 1

Internacional2

Paseo de la carretera, 40 Benidorm, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa le ofrece un ambiente agradable y cómodo y consta de un edificio de 6 plantas con un total de 40 habitaciones, de las cuales 2 son individuales. Además, dispone de restaurante, bar con jardín, sala de TV y servicio de lavandería.

Perla - 1

Perla2

LEPANTO, 18 Benidorm, España (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa brinda una atmósfera relajante, con 5 plantas y un total de 112 habitaciones, incluidas 5 individuales y 107 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y 2 ascensores.

Queens - 1

Queens2

Plaza Constitución, 5 Benidorm, España (0.32 km al centro ciudad)

Este singular edificio de 8 plantas fue construido en el año 1975, aunque ha sufrido renovaciones periódicas y una reforma integral en el año 2006, actualmente estamos acometiendo un Restyling total de sus instalaciones para convertirlo en un establecimiento referente de Benidorm.

Medplaya Rio Park - 1

Medplaya Rio Park4

Calle murcia, 16 Benidorm, España (1.13 km al centro ciudad)

El recientemente reformado Hotel Rio Park está situado en una zona privilegiada de Benidorm, muy cerca de la zona de ocio pero lo suficientemente alejado para garantizar un descanso excelente. Benidorm es una ciudad turística donde su principal atractivo es la diversión para todas las edades y todas las procedencias.

Primavera - 1

Primavera2

Gardenia, 12 Benidorm, España (0.36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un salón con televisión y lectura, además de cafetería en donde es posible jugar al billar o a las cartas. En todas las zonas nobles el hotel dispone de calefacción y aire acondicionado.

Teremar - 1

Teremar2

Garita, 18 Benidorm, España (0.19 km al centro ciudad)

El hotel, dispone de 72 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Con Piscina exterior, terraza/solarium, bar/cafetería, salón con televisión y restaurante buffet. Son caracteristicas que hacen del hotel el sitio ideal para olvidarse del vehículo y poder acceder a la playa o al corazón de Benidorm a pie en un par de minutos.

Acapulco - 1

Acapulco2

Ricardo bayona, 7 Benidorm, España (0.58 km al centro ciudad)

El Hotel Acapulco de 3 estrellas está situado a tan solo 5 minutos de la playa Poniente, recién reformado y con todas las facilidades para que disfrutes de unas magníficas vacaciones en Benidorm.Cuenta con servicio de recepción 24h, 2 ascensores, cafeteria, salón de TV, terraza, restaurante y piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto