Hoteles 2 estrellas en Benidorm

Hoteles 2 estrellas en Benidorm

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Benidorm
Primavera - 1

Primavera2

Gardenia, 12 Benidorm, España (0.36 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un salón con televisión y lectura, además de cafetería en donde es posible jugar al billar o a las cartas. En todas las zonas nobles el hotel dispone de calefacción y aire acondicionado.

Brasil - 1

Brasil3

Apolo XI, 27 Benidorm, España (0.34 km al centro ciudad)

El Hotel Brasil ha sido totalmente reformado en 2019, y ascendido de categoría a 3 estrellas. Un hotel urbano en el centro de Benidorm, completamente renovado, de ambiente acogedor, una decoración contemporánea y luminosa, totalmente accesible, y con una serie de servicios y equipamientos orientados a la mayor comodidad de los huéspedes.

Internacional - 1

Internacional2

Paseo de la carretera, 40 Benidorm, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa le ofrece un ambiente agradable y cómodo y consta de un edificio de 6 plantas con un total de 40 habitaciones, de las cuales 2 son individuales. Además, dispone de restaurante, bar con jardín, sala de TV y servicio de lavandería.

Esmeralda Beach - 1

Esmeralda Beach2

San Pedro, 14 Benidorm, España (0.32 km al centro ciudad)

¡Es el primer hotel artístico de Benidorm! Este céntrico hotel, reformado en 2007, es atractivo y acogedor. Está situado en la Playa de Poniente y tiene unas vistas fantásticas a la bahía de Benidorm, al puerto pesquero y al Parque de Elche.

Camposol - 1

Camposol2

Apolo xi, 17 Benidorm, España (0.25 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 129 habitaciones de las cuales 15 individuales y 114 dobles. En el establecimiento encontrara una recepción abierta 24 horas con caja de seguridad (con cargo), un ascensor, un bar-cafetería con servicio de bebida y snacks y un restaurante climatizado tipo buffet.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0.12 km al centro ciudad)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Las Vegas - 1

Las Vegas2

Tomás ortuño, 13 Benidorm, España (0.07 km al centro ciudad)

Este establecimiento alberga una piscina al aire libre, proporciona servicio de recepción las 24 horas y ofrece habitaciones con balcón privado.Además, el establecimiento Las Vegas Hotel alberga un restaurante bufé que sirve comida internacional y un bar que permite disfrutar de aperitivos y bebidas.

Perla - 1

Perla2

LEPANTO, 18 Benidorm, España (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa brinda una atmósfera relajante, con 5 plantas y un total de 112 habitaciones, incluidas 5 individuales y 107 dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y 2 ascensores.

Gastrohotel RH Canfali - 1

Gastrohotel RH Canfali4

Plz. San Jaime, 5 Benidorm, España (0.44 km al centro ciudad)

El gastrohotel en Benidorm, reformado completamente en 2018, ofrece un nuevo concepto de diseño e interiorismo. Este edificio historico uno de los primeros hoteles en Benidorm cuenta con un restaurante y terraza lounge con vistas a la bahia, con cocina fusión donde podreis disfrutar de una experiencia gastronómica aconpañada de los mejores vinos.

Port Mar Blau - 1

Port Mar Blau2

San Pedro, 20 Benidorm, España (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2005, tiene 10 plantas y un total de 53 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con cambio de divisa.

Teremar - 1

Teremar2

Garita, 18 Benidorm, España (0.19 km al centro ciudad)

El hotel, dispone de 72 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Con Piscina exterior, terraza/solarium, bar/cafetería, salón con televisión y restaurante buffet. Son caracteristicas que hacen del hotel el sitio ideal para olvidarse del vehículo y poder acceder a la playa o al corazón de Benidorm a pie en un par de minutos.

Medplaya Rio Park - 1

Medplaya Rio Park2

Calle murcia, 16 Benidorm, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 456 habitaciones (48 de ellas individuales) que se distribuyen en 12 plantas. El hotel climatizado dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante.

Fussion Paca - 1

Fussion Paca2

Avda. los almendros, 19 Benidorm, España (0.16 km al centro ciudad)

El hotel está reformado y adaptado para los clientes con movilidad reducida con recepción abierto todo el día.Ofrece una piscina

Bermudas - 1

Bermudas2

Estocolmo, 17 Benidorm, España

El apartotel, con un ambiente familiar y tranquilo, consta de 9 plantas y un total de 86 estudios. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con cambio de divisas, caja fuerte (con cargo extra) y más, así como 2 ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto