Hoteles 2 estrellas en Berlín

Hoteles 2 estrellas en Berlín

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Berlín
A&O Berlin Hauptbahnhof - 1

A&O Berlin Hauptbahnhof2

LEHRTER STRASSE, 12-15 Berlín, Alemania (3.29 km al centro ciudad)

Este hotel es con diferencia el primer y único edificio nuevo del grupo A&O y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Berlín. Hay numerosas atracciones en las cercanías, incluida la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Columna de la Victoria de Berlín.

acama Schöneberg - 1

acama Schöneberg2

Grunewaldstrasse 33 Berlín, Alemania (5.80 km al centro ciudad)

Situado en el barrio berlinés de Schöneberg, a solo 5 minutos en autobús del centro comercial KaDeWe. A 2 minutos a pie de la estación de U-Bahn (metro) de Eisenacher Strasse, que comunica con el colorido barrio de Kreuzberg y con los aeropuertos de Tegel y Schönefeld.

Hotel Pension Cityblick - 1

Hotel Pension Cityblick2

KANTSTRASSE, 71 Berlín, Alemania (7.69 km al centro ciudad)

Este establecimiento cuenta con un total de 29 alojamientos, incluyendo habitaciones sencillas, dobles y con camas múltiples. Fue renovado en el 2006 y cuenta con instalaciones como sala de desayunos, recepción en la planta baja, bar, sala de TV, restaurante y conexión a Internet WLAN.

Hotel 103 - 1

Hotel 1032

Schönhauser allee 103 Berlín, Alemania (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas tiene un total de 48 habitaciones, de las cuales 20 son triples, 8 cuádruples y un apartamento. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Dispone, además, de ascensores y servicio de caja fuerte.

acama Kreuzberg - 1

acama Kreuzberg2

Tempelhofer ufer8-9 Berlín, Alemania (3.34 km al centro ciudad)

El hotel está situado entre Berlín Occidental y Oriental con vistas al Canal Landwehr. Muchos museos importantes se puede llegar desde aquí a pie o en pocos minutos con el transporte público. El animado barrio de Kreuzberger Bergmann está también en las inmediaciones, como es la Potsdamer Platz, con sus numerosas tiendas, cines y teatros.

Citylight Hotel Berlin - 1

Citylight Hotel Berlin2

BOETTGERSTRASSE, 23 Berlín, Alemania (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 90 habitaciones acogedoras y confortables, así como de unos acogedores interiores y una arquitectura moderna. Este establecimiento urbano, renovado en 2007, es adecuado para familias y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Bb Hotel Berlin - 1

Bb Hotel Berlin2

Fuggerstrasse, 13 Berlín, Alemania (5.17 km al centro ciudad)

Situado a pocos pasos de la prestigiosa avenida comercial Kurfurstendamm de fama mundial y que ofrece una excelente metro y conexiones de autobus, el acogedor BB Hotel Berlin es un punto de inicio perfecto para explorar la capital.

Abendstern - 1

Abendstern2

STUTTGARTER PLATZ, 8 Berlín, Alemania (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003, se renovó en el 2004 y cuenta con un total de 41 habitacinones divididas en 4 plantas. En el vestíbulo de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores.

H2 Hotel Berlin Alexanderplatz - 1

H2 Hotel Berlin Alexanderplatz2

Karl liebknecht str, 32a Berlín, Alemania (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel está en una ubicación privilegiada, cerca de Alexanderplatz, en el barrio de Mitte de Berlín. Cerca de numerosos lugares de compras y monumentos como la torre de TV, también cuenta con excelentes conexiones de transporte público como el express del aeropuerto, los autobuses turísticos 100 y 200 y las lineas de metro y cercanías.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto