Hoteles 2 estrellas en Berna

Hoteles 2 estrellas en Berna

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Berna

¿Buscas un hotel en Berna? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Berna
Metropole Easy City - 1

Metropole Easy City2

Zeughausgasse 26 Berna, Suiza (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios goza de una ubicación estratégica en el corazón de la vibrante ciudad de Berna. Está situado a solo 5 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren y a 11,5 km del aeropuerto.

Sorell Arabelle - 1

Sorell Arabelle2

Mittelstrasse, 6 Berna, Suiza (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y completamente renovado, tiene 11 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 14 dobles, 26 individuales y 3 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 30 m².

ibis Bern Expo - 1

ibis Bern Expo2

Am Guisanplatz 4 Berna, Suiza (1.72 km al centro ciudad)

Reserve una de las 96 habitaciones con climatización para disfrutar de un fantástico servicio las 24 horas y acceso gratuito a Internet WIFI.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto