Hoteles 2 estrellas en Bombai

Hoteles 2 estrellas en Bombai

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Bombai

¿Buscas un hotel en Bombai? Pues aquí tienes 49 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Bombai
Supreme - 1

Supreme2

PANDAY ROAD, OPP.PRESIDENT HOTEL, CUFFE PARADE, 4 Bombai, India (18.72 km al centro ciudad)

Este hotel económico de negocios del sur de Bombay es el vivo ejemplo del confort y el lujo en alojamientos de negocios en una zona céntrica. Tanto si los huéspedes viajan por negocios, en grupo, o si buscan organizar un evento de empresa, este hotel entiende sus necesidades y les ofrece servicios adecuados.

Hotel Airlines International - 1

Hotel Airlines International2

YOGA INSTITUTE RD,PRABHAT COLONY,SANTACRUZ(E),MUMB, Bombai, India (4.24 km al centro ciudad)

Consta de 27 habitaciones en total, es un hotel económico, limpio y confortable, y es una elección ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios. Está totalmente climatizado y dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y restaurante.

Manama - 1

Manama2

OPP.ST.GEORGE HOSPITAL,NEAR (VT)C.S.T.STATION 221/, Bombai, India (14.77 km al centro ciudad)

Este hotel económico climatizado está equipado con lo mejor para el viajero que está de paso y constituye la primera elección entre los hoteles de Bombay, a la vez que ofrece un entorno cálido y acogedor.

Hotel Host Inn International - 1

Hotel Host Inn International2

OPP. MAROL FIRE BRIGADE, ANDHERI KURLA ROAD, ANDHE Bombai, India (4.15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado es uno de los hoteles de lujo de Bombay. Ofrece una amplia selección de instalaciones de nivel mundial y servicios sin igual. También ofrece múltiples opciones de alojamiento a sus huéspedes.

7 Flag International - 1

7 Flag International2

BASERA, SHAHEED BHAGATSING ROAD, NEW ADHERI, 181-184 Bombai, India (5.03 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio espléndido de dos plantas con 47 espaciosas habitaciones y suites elegantemente embellecidas con muebles modernos, preciosos interiores, modernas comodidades y una agradable ubicación.

Metro Residency - 1

Metro Residency2

101, METRO RESIDENCY, Bombai, India (6.10 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, de clase económica, ofrece un confort de lujo y una cálida hospitalidad. Ofrece unas prestaciones contemporáneas y servicios de clase internacional, como servicio de habitaciones 24 horas, vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, bar/pub, instalaciones para conferencias, restaurante, cajas fuertes y servicio de lavandería.

Arma Residency - 1

Arma Residency2

OPP.ANDROMEDA, NEXT TO GUNDECHA ONCLAVE, Bombai, India (4.20 km al centro ciudad)

Este hotel económico de calidad ofrece un alojamiento lujoso, además de otras instalaciones y servicios a sus huéspedes. El hotel consta de habitaciones elegantemente decoradas y es una elección ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Bandra Residency - 1

Bandra Residency2

GURU NANK ROAD, NEAR BANDRA RLY STATION, Bombai, India (5.79 km al centro ciudad)

El hotel ofrece extensos servicios y garantiza una agradable estancia, al proporcionar todas las comodidades y prestaciones que los huéspedes puedan desear. La atmósfera del hotel está cuidada y asegura comodidad y calidez.

Metro International - 1

Metro International2

ANDHERI-KURIA, SAKINAKA JUNCTION, Bombai, India (3.73 km al centro ciudad)

Este hotel económico está situado cerca del aeropuerto internacional y del barrio industrial de la ciudad, en una tranquila zona de Andheri, y ofrece todas las instalaciones y servicios modernos: servicio de habitaciones 24 horas y un salón de conferencias ideal para cualquier evento de negocios o taller.

Ace Residency - 1

Ace Residency2

NG COMPLEX, NEAR ASHOK NAGAR, MILITRY ROAD, Bombai, India (5.34 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico fundado en 2004, que ofrece una estancia confortable con servicios profesionales. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, así como de un restaurante multigastronómico, y se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Jayshree - 1

Hotel Jayshree2

197,OPPOSITE SANTACRUZ AIRPORT,DAYALDAS ROAD,VILE, Bombai, India (4.27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel económico muy conocido en Bombay, donde los clientes tienen a su disposición agradables instalaciones y servicios: servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, así como restaurante de cocina variada donde se pueden probar especialidades chinas, indias, mughlai, tandoori y continentales.

Jyoti Dwelling - 1

Jyoti Dwelling2

DR. CHARAT SINGH COLONY, NEAR MIRADOR HOTEL, 102 Bombai, India (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se distingue por sus instalaciones excepcionales para llevar a cabo negocios, para relajarse y para el entretenimiento. Los huéspedes pueden elegir entre diversas opciones de alojamiento, tanto para estancias cortas como largas.

Bawa Regency - 1

Bawa Regency2

GOKUL DAS PASTA ROAD,BEHID CHITRA CINEMA, Bombai, India (7.75 km al centro ciudad)

Este hotel económico está situado entre el sur de Bombay y los barrios residenciales y ofrece una cálida bienvenida, así como un encantador ambiente y unas prácticas instalaciones. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo, dotado de servicio de recepción 24 horas, de cambio de divisas y de ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto