Hoteles 2 estrellas en Breckenridge

Hoteles 2 estrellas en Breckenridge

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Breckenridge

¿Buscas un hotel en Breckenridge? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Breckenridge
River Mountain Lodge - 1

River Mountain Lodge2

100 SOUTH PARK AVENUE, Breckenridge, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está en Breckenridge, situado junto a un río, cerca de la casa museo de Barney Ford y del museo de Edwin Carter. Otros lugares de interés cercanos incluyen el complejo de esquí de Breckenridge.

Cimarron - 1

Cimarron2

305 SOUTH PARK STREET, Breckenridge, Estados Unidos (0.94 km al centro ciudad)

Situated in Breckenridge, this condo property is close to Edwin Carter Museum, Breckenridge Ski Resort and Barney Ford House Museum. Area attractions also include Riverwalk Center. The complex is a short walk from the Peak 9 lift area and one block from Main Street.

Breckenridge Mountain Lodge - 1

Breckenridge Mountain Lodge2

600 S RIDGE STREET, Breckenridge, Estados Unidos

Este establecimiento, con su exterior tipo cabaña de troncos y una hospitalidad montañera sin igual, es el alojamiento perfecto para los que deben controlar su presupuesto. La cabaña dispone de varios servicios y de unas estupendas vistas a las Montañas Rocosas; le ofrece el sabor auténtico del patrimonio de la frontera de Colorado, combinado con la mejor relación calidad-precio de la localidad.

Trails End Condos - 1

Trails End Condos2

455 Village Road Breckenridge, Estados Unidos (0.99 km al centro ciudad)

Estos apartamentos se encuentran justo en la base del pico 9 y sólo una cuadra de la calle principal de Breckenridge que da acceso a muchas actividades de temporada al aire libre y, además de acceso al Upper Village Pool justo al otro lado de la calle.

Sawmill Creek Condos - 1

Sawmill Creek Condos2

332B NORTH MAIN STREET Breckenridge, Estados Unidos (0.89 km al centro ciudad)

Situado en el lugar perfecto tanto para la montaña y la ciudad, este hotel de esquí es una de las mejores ofertas de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes y todo tipo de entretenimiento o actividades al aire libre para todas las edades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto