Hoteles 2 estrellas en Brujas

Hoteles 2 estrellas en Brujas

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Brujas

¿Buscas un hotel en Brujas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Brujas
Europ - 1

Europ2

AUGUSTIJNENREI, 18 Brujas, Bélgica (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel está regentado por un familia y se sitúa junto a uno de los canales más pintorescos de Brujas. Tras un agradable día explorando esta hermosa ciudad, los huéspedes podrán tomarse algo en el agradable bar del hotel.

Bla Bla - 1

Bla Bla2

DWEERSSTRAAT24 Brujas, Bélgica (0.46 km al centro ciudad)

Es un establecimiento de diseño ubicado en el centro histórico de Brujas, a solo 5 minutos a pie de la plaza del mercado y el campanario. Las habitaciones están equipadas con suelo de madera. Se sirve un desayuno saludable en la sala de desayunos.

Ibis Brugge Centrum - 1

Ibis Brugge Centrum2

Katelijnestraat, 65 a Brujas, Bélgica (0.74 km al centro ciudad)

Además de 128 habitaciones, el hotel cuenta con un bar abierto las 24 horas con aperitivos, aparcamiento público cubierto y restaurante con especialidades regionales. Acceso gratuito a Internet WIFI para huéspedes del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto