Hoteles 2 estrellas en Bruselas

Hoteles 2 estrellas en Bruselas

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Bruselas
Theater Hotel Brussels - 1

Theater Hotel Brussels2

Rue Van Gaver 23 Bruselas, Bélgica (0.68 km al centro ciudad)

El Theater Hotel, recientemente reformado, está situado en el corazón de Bruselas, e incorpora el carácter con comodidad y accesibilidad. El recientemente inaugurado, completamente renovado hotel boutique económico lleva a la idea de la vida de William Shakespeare que todo el mundo es un escenario.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Midi Business Lodge - 1

Midi Business Lodge2

Boulevard maurice lemonnier, 137-143 Bruselas, Bélgica (0.92 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel Midi Business Lodge de 2 estrellas ofrece un rápido acceso al punto de referencia Parque de Bruselas, Waterstone's y Place du Trone.Solo tardarás 10 minutos en llegar al popular punto de referencia Manneken Pis, Place du Jeu de Balle y Gran Plaza.

Midi Station - 1

Midi Station2

Boulevard du midi, 81-82 Bruselas, Bélgica (1.41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y hay un supermercado en el establecimiento. Trastero para bicicletas está disponible en todo el hotel y hay un servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto