Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Budapest

Hoteles 2 estrellas en Budapest

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Budapest
Marco Polo Hostel - 1

Marco Polo Hostel2

NYAR UTCA, 6 Budapest, Hungría (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1997, tiene 6 plantas y un total de 47 habitaciones, 6 de ellas individuales y 30 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción (24 horas), caja fuerte y ascensor.Además dispone de terminal de Internet, sótano para guardar bicicletas, préstamo de las mismas, cafetería y discoteca.

Rila - 1

Rila2

FEHER HOLLO UTCA, 2 Budapest, Hungría (4.26 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel resulta ideal tanto para el alojamiento de turistas como para viajes de negocios. El atractivo y tranquilo edificio cuenta con 40 habitaciones con capacidad para 2-5 huéspedes.

Agape Aparthotel - 1

Agape Aparthotel2

AKACFA UTCA, 12-14 Budapest, Hungría (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 40 alojamientos en total con apartamentos y suites amplios y muy nuevos, en el corazón del centro tradicional de la ciudad. El apartotel es ideal para familias y cuenta con numerosas instalaciones para niños.

Hotel Chesscom - 1

Hotel Chesscom2

BARTOK BELA UTCA5 Budapest, Hungría (9.22 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Budapest. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 39 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones dobles, 10 habitaciones triples y 3 habitaciones cuádruples.

LOL Boutique Hostel City Center - 1

LOL Boutique Hostel City Center2

O UTCA14 Budapest, Hungría (1.53 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Budapest. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple y habitación cuádruple.

Gerand Touring - 1

Gerand Touring2

PÜNKOSDFÜRDÒ, 38 Budapest, Hungría (10.90 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 44 dobles y 6 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Dominik Panzio - 1

Dominik Panzio2

CHÁZAR ANDRÁS U., 3 Budapest, Hungría (3.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1800 y renovado en 2004, dispone de 35 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción donde el atento y cordial personal le recibirá y le ayudará en lo que necesite.

Bara Junior - 1

Bara Junior2

HEGYLJA UT34-36 Budapest, Hungría

Este acogedor hotel urbano está situado en una zona tranquila, en la zona de Buda. A unos 50 metros de distancia puede encontrar numerosos bares, pubs y restaurantes, así como una parada de transporte público.

Fehér Páva Restaurant and Hostel - 1

Fehér Páva Restaurant and Hostel2

ULLOI STREET7 Budapest, Hungría (4.73 km al centro ciudad)

Usted puede encontrar este albergue en el centro de la ciudad de Budapest, junto a la Plaza Kálvin. Se encuentra uno de los mayores intercambios de nuestra capital. El edificio se encuentra a 10 minutos del Puente de la Libertad y así el Danubio, también.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto