Hoteles 2 estrellas en Cambrils

Hoteles 2 estrellas en Cambrils

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Cambrils

¿Buscas un hotel en Cambrils? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cambrils
L'Hotelet - 1

L'Hotelet2

Nacional 340 km. 1148, Cambrils, España (3.71 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con un edificio principal y otro anexo, ambos de 2 plantas y con un total de 56 habitaciones, de las que una es suite, 2 son especiales para personas de movilidad reducida y 3 son habitaciones temáticas.

Apartamentos Austral - Bri - 1

Apartamentos Austral - Bri2

Avda. diputació, 39 Cambrils, España (1.07 km al centro ciudad)

Aparthotel con apartamentos, incluyen cocina eléctrica, nevera, baño completo, toallas, sábanas, lavadora, aire acondicionado, balcón. Ubicado en primera línea del mar, 500 m del centro de Cambrils. Tiene sala de TV, restaurante, bar y piscina.

Vilamar - 1

Vilamar2

País basc, 10 Cambrils, España (0.80 km al centro ciudad)

Hotel situado en el centro de Cambrils, a 200 m. de las magníficas playas y del encantador puerto de pescadores, donde podrán disfrutar de la gran oferta gastronómica de nuestros restaurantes.La ciudad de Cambrils es perfecta para visitar el parque temático de Port Aventura o la ciudad de Tarragona con su anfiteatro y sus museos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto