Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Can Pastilla

Hoteles 2 estrellas en Can Pastilla

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Can Pastilla

¿Buscas un hotel en Can Pastilla? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Can Pastilla
Can Pastilla Amic Hotel - 1

Can Pastilla Amic Hotel2

Oratge, 4 Can Pastilla, España (0.20 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1970 y renovado en el año 1999. Dispone de 4 plantas y un total de 144 habitaciones, 10 de ellas individuales y 67 dobles. Parte de las instalaciones son el bar, la sala de estar, el restaurante climatizado y una sala de juegos.

Miraflores Amic Hotel - 1

Miraflores Amic Hotel2

XABEC, 4 Can Pastilla, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003 y totalmente climatizado, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones individuales y 69 dobles, así como una terraza. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, una sala de juegos, un sótano para guardar las bicicletas, servicio de alquiler de las mismas, un aparcamiento, un garaje y salas de conferencias.

Raxa - 1

Raxa2

Calle de garsa, 14 Can Pastilla, España (1.37 km al centro ciudad)

Hotel Raxa en Palma de Mallorca, Islas Baleares, es un hotel de bajo coste en Playa de Palma. Hay piscina en el hotel, así como una zona de jardín con sillas y muebles de terraza. El hotel dispone espacio para guardar bicicletas, no dispone de garaje para coches.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto