Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Cancún

Hoteles 2 estrellas en Cancún

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Cancún

¿Buscas un hotel en Cancún? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Cancún
Caribe Internacional Cancun - 1

Caribe Internacional Cancun2

Av. yaxchilan y sunyaxchen col. centro, 36 y 37 Cancún, México (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 25 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. El hotel cuenta con un amplio hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Tankah - 1

Tankah2

Avenida tankah 69 y 70 sm, 24 m 1, Cancún, México (1.69 km al centro ciudad)

Parking, Caja fuerte son algunas de las comodidades adicionales que encontrarás en este hotel de Cancún.

Maria de Lourdes - 1

Maria de Lourdes2

Yaxchilan, smz. 22 mz. 14 lotes 1,3,5 y 780 Cancún, México (2.44 km al centro ciudad)

Está ubicado en la zona centro, cerca de bares, restaurants, Mercado de souvenirs, a 10 minutos de la playa, 15 minutos del Aeropuerto y del Centro de Convenciones. Si quiere ahorrar algo de dinero durante su estancia en Cancún, este hotel ofrece un alojamiento económico, habitaciones limpias, desayuno o cena deliciosos y un servicio amable.

Alux Cancun - 1

Alux Cancun2

AVE. UXMAL 21 SMZA 23 MZA 3, Cancún, México (12.28 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para el viajero independiente que busca maximizar su presupuesto, el hotel ofrece habitaciones limpias, céntrico ya que su ubicación esta a tan solo una cuadra de la estación de autobuses.

Del Sol - 1

Del Sol2

Av. lopez portillo sm 85 mz.2 lt 1a, Cancún, México (4.29 km al centro ciudad)

Pequeño Hotel estilo Minimalista con agradable ambiente familiar y cómodas instalaciones, ideal para viajes de negocios o placer.

Grand Royal Lagoon - 1

Grand Royal Lagoon2

BOULEVARD KUKULCAN, KM 7.5, Cancún, México (10.33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene su propio jardín y terraza y consta de un total de 36 habitaciones amplias y confortables. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Selina Cancún - 1

Selina Cancún2

Av Tulum 75, Sm. 22, Mz. 26 Cancún, México (2.35 km al centro ciudad)

Selina no es solo alojamiento ... es un lugar para conectarse con los demás. Perfectamente ubicado a poca distancia de la estación de autobuses ADO, Selina Cancún Centro ofrece diferentes tipos de habitaciones que van desde dormitorios, privados, estandar, deluxe, habitaciones familiares e incluso suites.

Hostal Mayapan - 1

Hostal Mayapan2

BLVD.KUKULKAN KM.8.5 ZONA HOTELERA, 2, HOSPEDAJE POSADAS Cancún, México

Este acogedor hostal se encuentra en Hotel zone. se encuentra ubicado en el km. 8.5 de la Avenida Kukulkán a unos pasos del Centro Comercial Forum By The Sea y a 3 km. de Plaza la Isla. Para ir a la playa solo tienes que caminar unos cuantos pasos.

Rivemar - 1

Rivemar2

AVENIDA TULÚM CON CRISANTEMOS SM. 22 MZ 7.LOTES:, 49-51, CANCUN Cancún, México

Situado en el centro de Cancún, el Hotel Rivemar es un hotel de dos estrellas, que ofrece a sus huéspedes un ambiente relajante para asegurar una estancia agradable. Tenemos diferentes tipos de alojamiento adecuado para huéspedes que buscan un alojamiento económico con excelente servicio, confort y limpieza.

Jardin - 1

Jardin2

SMZA 64 MZA 14 LT 20 CALLE 4 ORIENTE, 39, CANCUN Cancún, México

El Hotel Jardín es un establecimiento de 2 estrellas situado a sólo 2.2 km de Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Palacio Municipal Cancun y Casa de la cultura de Cancún. El centro de ciudad está 5 km desde el hotel.

Hacienda La Catrina B&B y Estudios - 1

Hacienda La Catrina B&B y Estudios2

AVE KUKA ESQUINA CALLE LISA, HOLBOX Cancún, México

Nuestra Posada Hacienda la Catrina es el lugar en el que vivimos. Familiar, limpio, acogedor e informal, se encuentra a sólo 10 minutos a pié o 4 cuadras de la playa, y muy cerca de la Plaza principal del Poblado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto