Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Cardiff

Hoteles 2 estrellas en Cardiff

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Cardiff

¿Buscas un hotel en Cardiff? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cardiff
Campanile Cardiff - 1

Campanile Cardiff2

CAXTON PLACE, PENTWYN, Cardiff, Reino Unido (6.27 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1991, consta de un total de 95 habitaciones dobles y cuenta con numerosas comodidades como vestíbulo, caja fuerte y un restaurante a la carta que invita a los huéspedes a parar a picar algo.

Three Saints Hotel - 1

Three Saints Hotel2

LLANTRISANT BUSINESS PARK Cardiff, Reino Unido (16.46 km al centro ciudad)

El Three Saints Hotel es un establecimiento familiar que se encuentra cerca de la histórica villa de Llantrisant y ofrece alojamiento económico para quienes deseen explorar las atracciones del sur de Gales, los valles y las ciudades de Cardiff y Swansea.

Ibis Cardiff - 1

Ibis Cardiff2

Churchill Way Cardiff, Reino Unido

El ibis Cardiff es un hotel económico situado en el centro de la ciudad de Cardiff, junto al Castillo de Cardiff, el estadio Millennium y la zona comercial y de ocio de la ciudad.

ibis Cardiff Gate - 1

ibis Cardiff Gate2

Malthouse avenue, cardiff gate business park, pontprennau Cardiff, Reino Unido (7.49 km al centro ciudad)

Hotel económico situado junto al centro de Cardiff con un cómodo acceso a la autopista M4 y al parque empresarial Cardiff Gate. Cuenta con 78 modernas habitaciones con cuarto de baño, acceso gratuito a Internet WIFI y televisor con canales vía satélite.

Ibis budget Cardiff Centre - 1

Ibis budget Cardiff Centre2

Tyndall Street Cardiff, Reino Unido (0.88 km al centro ciudad)

El Ibis budget Cardiff Centre es un hotel económico con una ubicación céntrica, 157 confortables habitaciones, áreas comunes con café y té disponible 24 horas y un magnífico desayuno continental ilimitado.

Vuelos a