Hoteles 2 estrellas en Copenhague

Hoteles 2 estrellas en Copenhague

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Copenhague
Cabinn Metro - 1

Cabinn Metro2

Arne jakobsens alle 2, Copenhague, Dinamarca (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en las afueras de Copenhague y fue construido en 2009. Se encuentra cerca del Centro Bella y la estación más cercana es Orestad. El hotel tiene un restaurante y una cafetería.

Zleep Ishoj - 1

Zleep Ishoj2

ISHOJ NORREGADE, 1 Copenhague, Dinamarca (14.73 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 42 habitaciones y se encuentra entre los pisos 6° y 9° del centro comercial Ishøj, con vistas impresionantes sobre la bahía. Dispone de vestíbulo con recepción, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Zleep Hotel Ballerup - 1

Zleep Hotel Ballerup2

MARBAKVEJ, 6 Copenhague, Dinamarca (12.90 km al centro ciudad)

El edificio, contruido en 2007, cuenta con un total de 130 habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería, y aparcamiento gratuito.

Cabinn City - 1

Cabinn City2

Mitchellsgate 14, Copenhague, Dinamarca (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Copenhague y fue construido en 2004. Está cerca de Tivoli y la estación más cercana es Metro Noerreport. El hotel cuenta con una cafetería.

Cabinn Scandinavia - 1

Cabinn Scandinavia2

Vodroffsvej 55 - 1900 frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1.30 km al centro ciudad)

Este establecimiento de Copenhague dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 258 metros cuadrados.

Wakeup Copenhagen Borgergade - 1

Wakeup Copenhagen Borgergade2

Borgergade, 9 Copenhague, Dinamarca (1.39 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Copenhagen, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 341 habitaciones. La propiedad consta de 340 habitaciones dobles, 5 habitaciones accesibles para minusválidos, 6 habitaciones superiores y 20 habitaciones familiares.

Wakeup Copenhagen - 1

Wakeup Copenhagen2

Nybrovej, 75 Copenhague, Dinamarca (9.86 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Nebo without Facilities - 1

Nebo without Facilities2

Istedgate, 6-8 Copenhague, Dinamarca (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de 84 habitaciones se encuentra en el centro urbano de Copenhague y fue inaugurado en 1930. Además de la caja fuerte y el ascensor a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento incluyen cafetería, discoteca y servicio de habitaciones.

Nebo with Facilities - 1

Nebo with Facilities2

Istedgade, 6-8 Copenhague, Dinamarca (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de 84 habitaciones se halla en el centro urbano de Copenhague y fue inaugurado en 1930. Además de caja fuerte y ascensor a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento incluyen cafetería, discoteca y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto