Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Corfú

Hoteles 2 estrellas en Corfú

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Corfú

¿Buscas un hotel en Corfú? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Corfú
Bretagne - 1

Bretagne2

CORFU TOWN, Corfú, Grecia (15.41 km al centro ciudad)

This charming C' class heated and air-conditioned hotel, set in magnificent gardens, is built in local style in a quiet area between Corfu town and Corfu airport and near the renowned Garitsa bay. The hotel offers very good service and family atmosphere to their guests.

Atlantis Hotel - 1

Atlantis Hotel2

XENOFONTOS STRATIGOU48 Corfú, Grecia (14.55 km al centro ciudad)

La ciudad de Corfú (Kerkyra Town) es la capital de la isla y se caracteriza principalmente por su exquisito ambiente europeo debido a las influencias de las diferentes culturas europeas, que han tenido un profundo impacto en las características arquitectónicas de la ciudad.

Penelope - 1

Penelope2

Boukari Corfú, Grecia (28.15 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel de playa, situado en Boukari, que ofrece servicios hospitalarios a sus huéspedes y un total de 16 habitaciones. Fue construido según la arquitectura tradicional local y cuenta con un bello jardín.

Dalia - 1

Dalia2

NATIONAL STADIUM SQUARE Corfú, Grecia (15.55 km al centro ciudad)

Situada en Corfu, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Oscar Hotel Dassia - 1

Oscar Hotel Dassia2

DASSIA, Corfú, Grecia (7.88 km al centro ciudad)

Hay restaurante, bar y chiringuito, así como servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado en el recinto. El hotel ofrece un total de 32 habitaciones.

Kostantinoupolis - 1

Kostantinoupolis2

CORFU TOWN, Corfú, Grecia (15.22 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto