Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Cracovia

Hoteles 2 estrellas en Cracovia

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Cracovia

¿Buscas un hotel en Cracovia? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Cracovia
Aparthotel Station - 1

Aparthotel Station2

BOSACKA, 5 Cracovia, Polonia (1.17 km al centro ciudad)

The hotel is located right next to the Krakow Glowny Train station, just a 10 min walk from the Main Market Square, within 2 km from the Wawel Royal Castle and same distance from the famous Kazimierz District.

Freedom Hostel - 1

Freedom Hostel2

POMORSKA, 2 Cracovia, Polonia (1.38 km al centro ciudad)

Este albergue de reciente inauguración comprende 24 habitaciones nuevas y confortables con cuarto de baño. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, una agradable sala de estar, un lugar de encuentro para clientes, así como una esquina de cocina para preparar comidas o para disfrutar del té y café gratuitos.

Panorama - 1

Panorama2

Ul. Lipinskiego , 3/1 Cracovia, Polonia (3.51 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 2 km de la colina del castillo de Wawel y de las tiendas de Bonarka, y a 2 paradas de tranvía del Santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki. También está muy cerca del campus de la Universidad Jagellónica.

Campanile Krakow - 1

Campanile Krakow2

UL. SW. TOMASZA, 34 Cracovia, Polonia (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel ocupa un moderno edificio y ofrece comodidad, un alojamiento estupendo y un servicio excelente. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias que consta de un total de 106 habitaciones, incluidas 56 habitaciones individuales y 1 suite.

Monika - 1

Monika2

UL. LANGIEWICZA, 6 Cracovia, Polonia (2.30 km al centro ciudad)

Este hotel ganó en el 2006 el premio al mejor hotel polaco del año dentro de su clase. Tiene 3 plantas, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 13 habitaciones y 3 apartamentos. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día y una caja fuerte.

Krakus - 1

Krakus2

UL.NOWOHUCKA, 35 Cracovia, Polonia (4.15 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en el año 1975, está situado en una calle principal y dispone de un total de 111 habitaciones. De ellas, 15 son individuales, 84 dobles, 3 habitaciones con tres camas y 6 suites.

Bona - 1

Bona2

UL.TYNIECKA, 167 B Cracovia, Polonia (7.30 km al centro ciudad)

Construido en 1996 y parcialmente renovado, está situado en una calle principal y cuenta con un total de 22 habitaciones, 13 de ellas dobles, 4 individuales y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ibis Krakow Centrum - 1

Ibis Krakow Centrum2

Ul syrokomli 2 Cracovia, Polonia (0.77 km al centro ciudad)

El Ibis Krakow Centrum Hotel está situado en el centro de la ciudad, a 1,5 km de la estación de tren y a 18 km del aeropuerto de Cracovia-Balice. El hotel se encuentra a 5 min a pie del casco antiguo o el Palacio Real en la colina de Wawel y ofrece 175 habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico (incluidas 6 para huéspedes con limitaciones físicas), restaurante, bar y aparcamiento vigilado (tarifa adicional).

Start - 1

Start2

UL. KAPELANKA, 60 Cracovia, Polonia (2.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1984 y totalmente renovado, tiene 4 plantas y un total de 64 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 43 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción (24 horas), caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias y de televisión, ascensor y aparcamiento.

Rokk - 1

Rokk2

ul. Rzemieslnicza, 20 Cracovia, Polonia (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y un total de 31 habitaciones, 7 de ellas individuales, 22 dobles, 1 suite y 1 apartamento. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, caja fuerte, una cafetería y un quiosco.

Royal - 1

Royal2

SW. GERTRUDY, 26-29 Cracovia, Polonia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1898, está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de cinco plantas y con un total de 46 habitaciones, de las cuales seis son apartamentos. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Ibis Krakow Stare Miasto - 1

Ibis Krakow Stare Miasto2

Ul. pawia 15 Cracovia, Polonia (1.22 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Krakow Stare Miasto se encuentra en el centro de Cracovia, cerca de la estacion de tren principal y cerca del casco antiguo y de la Galeria Krakowska, el Barbican de Cracovia y  la Puerta de San Florian.

Florian - 1

Florian2

CZERWONEGO PRADNIKA 19 Cracovia, Polonia (2.61 km al centro ciudad)

Situado en una zona verde residencial, a sólo 2 km del centro de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de bonitas habitaciones, aparcamiento gratuito y comida casera tradicional. ||Este hotel de gestión familiar está decorado con muebles antiguos, y tiene un ambiente único y encantador.

Florian Apartments Old Town - 1

Florian Apartments Old Town2

ul. Zyblikiewicza15 Cracovia, Polonia (0.66 km al centro ciudad)

Situada en Krakow, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1896. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 13 apartamentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto