Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Dortmund

Hoteles 2 estrellas en Dortmund

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Dortmund

¿Buscas un hotel en Dortmund? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Dortmund
A&O Dortmund Hauptbahnhof - 1

A&O Dortmund Hauptbahnhof2

KONIGSWALL, 2 Dortmund, Alemania (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente remodelado en 2011 y cuenta con un total de 105 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso del garaje y aparcamiento del hotel (de pago).

Mercure Hotel Dortmund City - 1

Mercure Hotel Dortmund City2

Kampstrasse, 35-37 Dortmund, Alemania (0.21 km al centro ciudad)

Pueden adquirirse entradas para espectáculos en recepción mediante el Mercure Ticket Service. La sala de reuniones de nuestro hotel, certificado por la VDR, puede acoger hasta a 45 asistentes. Existe un aparcamiento público cerca del hotel.

Ibis Dortmund West - 1

Ibis Dortmund West2

Sorbenweg 2 Dortmund, Alemania (6.23 km al centro ciudad)

El Ibis Hotel Dortmund West, de 2 estrellas, esta situado con facil acceso a la A1 y A45 en el barrio de Dortmund Oespel, en las inmediaciones de la zona industrial. En coche, son solo 6 km del Dortmund Westfalenhalle.

ibis Dortmund City - 1

ibis Dortmund City2

Markische Strasse 73 Dortmund, Alemania (1.39 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 97 habitaciones para no fumadores con climatización y que ofrecen un confortable entorno con camas Sweet Bed by ibis y WIFI gratuito. Aquí encontrará también una tienda con productos variados, una peluquería y aparcamiento gratuito para huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto