Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Edmonton

Hoteles 2 estrellas en Edmonton

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Edmonton

¿Buscas un hotel en Edmonton? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Edmonton
Hampton Inn & Suites Edmonton West - 1

Hampton Inn & Suites Edmonton West2

18304 - 100 AVENUE, Edmonton, Canadá (11.22 km al centro ciudad)

Este hotel, orientado a las familias, comprende un total de 103 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet y servicio de lavandería (por un cargo adicional).

Travelodge Edmonton West - 1

Travelodge Edmonton West2

18320 STONY PLAIN ROAD, Edmonton, Canadá (11.25 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado ofrece un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, instalaciones de lavandería, servicio de tintorería/lavandería y caja fuerte en el mostrador. El aparcamiento del recinto es gratuito.

Travelodge Edmonton South - 1

Travelodge Edmonton South2

10320, 45 AVE NORTHWEST, Edmonton, Canadá (7.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 207 habitaciones, 10 de ellas suites. Hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores, una sala de desayunos, el restaurante griego Koutouki Taverna, que está enfrente; servicio de lavandería, aparcamiento y un servicio y equipo de personal que harán de su estancia algo especial y que se encargarán de que su habitación sea lo más confortable posible.

Comfort Inn Edmonton West - 1

Comfort Inn Edmonton West2

17610 100TH AVENUE, Edmonton, Canadá (12.02 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones, 1 de ellas adaptada para personas minusválidas, que se reparten en 2 plantas. Además, el hotel climatizado alberga un hall de entrada con recepción (24 horas), el restaurante Albert's Family con tronas para los niños, sala de conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a