Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Funchal

Hoteles 2 estrellas en Funchal

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Funchal

¿Buscas un hotel en Funchal? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Funchal
Residencial Monumental - 1

Residencial Monumental2

Estrada monumental, 306 Funchal, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

Descripción General:Residencial Monumental en Funchal cuenta con un total de 24 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de recepción para hacer su estancia más agradable. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, bares/restaurantes, oficina de información turística, parada de taxis, parada de autobús, centro de la ciudad, servicios médicos y tiendas.

Residencial Greco - 1

Residencial Greco2

RUA DO CARMO, 16 Funchal, Portugal (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción, abierta las 24 horas. Además, el complejo alberga una sala de estar y conexión a Internet.

Residencial Colombo - 1

Residencial Colombo2

Rua da carreira, 182 Funchal, Portugal (1.79 km al centro ciudad)

Residencial Colombo is located in the centre of the historical \"Rua da Carreira\", which stems from the 16th century. Besides offering comfort, all 60 rooms are equipped with cable TV and telephone. All rooms have private bathrooms, and some of the rooms have a balcony.

Flame Tree Madeira Guest House - 1

Flame Tree Madeira Guest House2

Beco da amoreira, 26 Funchal, Portugal (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel es un negocio familiar; fue renovado en 2008, combina un modesto interior con un servicio amable y ofrece una base confortable desde la que descubrir las muchas atracciones de la isla. El establecimiento tiene 46 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto