Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Gijon

Hoteles 2 estrellas en Gijon

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Gijon

¿Buscas un hotel en Gijon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Gijon
Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos - 1

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos2

Plazoleta de jovellanos, 1 Gijon, España (1.12 km al centro ciudad)

El Hotel Casona Jovellanos es un establecimiento ubicado en un edificio históricoel siglo XVIII frente a la Playa de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 13 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor.

Hostal Castilla - 1

Hostal Castilla2

Corrida, 50 Gijon, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel de 43 habitaciones, un clásico en Gijón, ha ofrecido el mejor servicio durante más de 50 años y se ha ido adaptando a los cambios sin perder su esencia. Combina asimismo una atmósfera entrañable y acogedora con el equipamiento más moderno.

Leon - 1

Leon2

Avenida de la costa, 45 Gijon, España (0.33 km al centro ciudad)

El Hotel Leon está en el centro de Gijón, a sólo 300 metros de la playa de San Lorenzo. Las sencillas habitaciones ofrecen baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.El Leon tiene un bar-cafetería y un restaurante asturiano tradicional.

Bahía - 1

Bahía2

Avd. del llano, 44 Gijon, España (0.51 km al centro ciudad)

El Hotel Bahía está situado en una zona residencial de Gijón, a 200 metros del parque de Los Pericones. Hay conexión a internet Wi-Fi gratis disponible en todo el establecimiento. Con parking privado de pago (no es necesario reservar).

Vuelos a