Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Grenoble

Hoteles 2 estrellas en Grenoble

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Grenoble

¿Buscas un hotel en Grenoble? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Grenoble
Appart´ City Grenoble Meylan - 1

Appart´ City Grenoble Meylan2

21/23, Allée des frênes Grenoble, Francia (7.93 km al centro ciudad)

Esta residencia de apartamentos es una opción fantástica, tanto para un viaje de negocios como de placer, y queda a solo 5 km del centro de Grenoble. Este magnífico establecimiento está situado a pocos minutos del famoso centro técnico Inovallée, en un entorno natural tranquilo, a los pies de 3 grandes montañas: Belledonne, Vercors y Chartreuse.

Citea Grenoble - 1

Citea Grenoble2

RUE MAURICE DODERO, 41 Grenoble, Francia (1.30 km al centro ciudad)

Este apartotel con aire acondicionado ofrece 128 apartamentos que se dividen en estudios y apartamentos de 2 habitaciones. Para hacer la vida más fácil se ofrece sala de desayunos, aparcamiento y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.

Kyriad Grenoble Meylan - 1

Kyriad Grenoble Meylan2

CHEMIN DU VIEUX CHENE - ZIRS, Grenoble, Francia (6.99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece el mejor equilibrio entre una garantía de calidad y el encanto de la diversidad. Cuenta con 41 habitaciones y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Kyriad Voiron Chartreuse - 1

Kyriad Voiron Chartreuse3

70-72 Cours Becquart Castlebon Grenoble, Francia (23.88 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 plantas dispone de un total de 56 habitaciones, 2 de ellas habilitadas para minusválidos. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas,caja fuerte y ascensor, así como bar, restaurante climatizado, comedor para el desayuno, 3 salas de conferencias,servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Le Dauphin Blanc - 1

Le Dauphin Blanc2

ROUTE DE CHAMBERY1000 Grenoble, Francia (12.69 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Saint-ismier. El Hotel fue construido en 1988. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 27 habitaciones. El Hotel ofrece . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto