Hoteles 2 estrellas en Guangzhou

Hoteles 2 estrellas en Guangzhou

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Guangzhou
Fu Ho - 1

Fu Ho2

YUE XIU DISTRICT, CANG BIAN ROAD, 27-335 Guangzhou, China (2.57 km al centro ciudad)

Este establecimiento de negocios, completamente climatizado, tiene 70 habitaciones en total. Le ofrece unas instalaciones prácticas en lugar de instalaciones orientadas al ocio. Dispone de vestíbulo climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y mostrador de viajes.

City Inn Sanyuanli - 1

City Inn Sanyuanli2

1181 SANYUANLI AVENUE, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2008, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de conferencias de 30 m² adecuada para reuniones tipo conferencia o seminario, ascensor, restaurante y aparcamiento.

Jinjiang Inn North Jiefang Road - 1

Jinjiang Inn North Jiefang Road2

777 jiefang road north, yuexiu distict, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel nuevo que abrió sus puertas en 2008 y que ofrece un diseño simple pero atractivo y está completamente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte.

Guang Dong - 1

Guang Dong2

294 CHANGTI ROAD, Guangzhou, China (9,035.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 120 habitaciones, que dispone de salón de belleza, centro de negocios con los servicios de secretariado básicos y servicio de reserva de billetes. Este establecimiento es la elección ideal para aquellos con un presupuesto más justo.

Motel 168 North Tianhe Road - 1

Motel 168 North Tianhe Road2

5 north tianhe road,tian he district, Guangzhou, China (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado abrió sus puertas por primera vez en 2003. Ofrece diversos alojamientos, incluidas habitaciones de no fumadores, y consta de un total de 319 habitaciones distribuidas en 13 plantas.

V8 Railway Station - 1

V8 Railway Station2

183 HUANSHI ROAD WEST, Guangzhou, China (3.63 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente redecorado y cuenta con avanzadas instalaciones. Tiene 160 habitaciones de alto estándar y de varias categorías. Además, cuenta con un restaurante chino y occidental, centro de negocios completamente equipado, sala de conferencias multiusos, servicio de reserva de entradas y centro de ocio.

V8 Xilang - 1

V8 Xilang2

55 XILANG MAICUN,SOUTH OF HUADI RD,LIWAN DISTCICT, Guangzhou, China (6.49 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico que ofrece habitaciones sencillas con instalaciones prácticas. Es un edificio moderno de 8 plantas con un pequeño vestíbulo con mostrador de recepción frente a la entrada principal.

V8 Ziyuangang - 1

V8 Ziyuangang2

11 ZIYUANGANG STREET SOUTH, Guangzhou, China (2.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, con una ubicación central, ofrece un alojamiento confortable y servicios de calidad, y es el lugar ideal para los que desean explorar Cantón. El vestíbulo es un lugar perfecto para que los huéspedes descansen tras un día agotador.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto