Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Guangzhou

Hoteles 2 estrellas en Guangzhou

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Guangzhou

¿Buscas un hotel en Guangzhou? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Guangzhou
Guang Dong - 1

Guang Dong2

294 CHANGTI ROAD, Guangzhou, China (9,035.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de 120 habitaciones, que dispone de salón de belleza, centro de negocios con los servicios de secretariado básicos y servicio de reserva de billetes. Este establecimiento es la elección ideal para aquellos con un presupuesto más justo.

V8 Ziyuangang - 1

V8 Ziyuangang2

11 ZIYUANGANG STREET SOUTH, Guangzhou, China (2.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado, con una ubicación central, ofrece un alojamiento confortable y servicios de calidad, y es el lugar ideal para los que desean explorar Cantón. El vestíbulo es un lugar perfecto para que los huéspedes descansen tras un día agotador.

City Inn Sanyuanli - 1

City Inn Sanyuanli2

1181 SANYUANLI AVENUE, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (1.75 km al centro ciudad)

El hotel, abierto en 2008, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de conferencias de 30 m² adecuada para reuniones tipo conferencia o seminario, ascensor, restaurante y aparcamiento.

Da Tang - 1

Da Tang2

1 JUDE ROAD WEST, CHIGANG DATANG, HAIZHU DISTRICT, Guangzhou, China (8.73 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios fue reformado en 2008 y comprende un total de 623 habitaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, además de ascensor, bar y varios restaurantes que ofrecen sabores únicos.

Garden Inn Zhongshan Silu - 1

Garden Inn Zhongshan Silu2

388 DEZHEN ZHONGLU, Guangzhou, China (3.11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio profesional y cortés, así como habitaciones confortables. Es ideal tanto para los huéspedes que viajen por negocios como para los que lo hagan por placer. Ofrece servicio rápido de registro y salida, disponible 24 horas al día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto