Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Hamburgo

Hoteles 2 estrellas en Hamburgo

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Hamburgo

¿Buscas un hotel en Hamburgo? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Hamburgo
Ibis Hamburg Airport - 1

Ibis Hamburg Airport2

Alsterkrugchaussee 445 Hamburgo, Alemania (5.24 km al centro ciudad)

El ibis Hamburg Airport goza de una estratégica ubicación para aquellos huéspedes que viajan en avión o que desean visitar la zona norte de esta hermosa ciudad hanseática ya que se encuentra situado junto al aeropuerto de Hamburgo.

A&O Hamburg City Sued - 1

A&O Hamburg City Sued2

SPALDINGSTRASSE, 160 Hamburgo, Alemania (2.75 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica, a escasa distancia a pie de la estación central, Speicherstadt y la calle de tiendas de Mönckebergstraße, este hotel familiar es perfecto para explorar la ciudad de Hamburgo.

A&O City Hammer Kirche - 1

A&O City Hammer Kirche2

HAMMER LANDSTRASSE, 170 Hamburgo, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

El establecimiento fue renovado en 2005 y cuenta con 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensores, bar y conexión WLAN a Internet. Hay un garaje subterráneo cerca del hotel.

An der Bille - 1

An der Bille2

Billwerder steindamm, 18 Hamburgo, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el barrio de Hammerbrook, en Hamburgo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Incluye un bar deportivo con canales de deportes que sirve una selección de bebidas y comidas.Las habitaciones del Hotel an der Bille son sencillas y están insonorizadas.

A&O City Hauptbahnhof Hamburg - 1

A&O City Hauptbahnhof Hamburg2

AMSINCKSTRASSE, 2-10 Hamburgo, Alemania (3.08 km al centro ciudad)

Este hotel de 53 habitaciones abrió sus puertas en julio de 2007 y ofrece amplias habitaciones individuales y dobles individuales. Es el lugar perfecto para viajes de negocios y de turismo. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, rincón de Internet (de pago) y una tienda de regalos.

Terminus - 1

Terminus2

STEINDAMM, 5 Hamburgo, Alemania (2.53 km al centro ciudad)

The hotel is located in the heart of Hamburg nearby the city where guests can go shopping or have a coffee in one of the gorcious restauraunts around the Alster. This small hotel is located just 200 m away from the main railway station in Hamburg city centre.

Zleep Hamburg City - 1

Zleep Hamburg City2

Koenigstrasse, 4 Hamburgo, Alemania (5.00 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el corazón del barrio de negocios y de fiesta nocturna, a solo dos minutos de la estación Reeperbahn y a unos seis minutos a pie de la avenida ribereña y del puerto de ferrys Fischmarkt.

Graf Moltke - 1

Graf Moltke2

STEINDAMM, 1 Hamburgo, Alemania (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, dirigido de forma personal, fue renovado en el año 2005 y tiene 5 plantas con un total de 97 habitaciones, 15 de las cuales son para no fumadores. Parte de las instalaciones del hotel son un pequeño hall de entrada con ascensor, recepción, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Alt Nürnberg - 1

Alt Nürnberg2

STEINTORWEG, 15 Hamburgo, Alemania (2.47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 12 horas y caja fuerte. En la cafetería se sirven diferentes especialidades culinarias y hay también un cuarto para guardar bicicletas.

Aparion Apartaments Hamburg - 1

Aparion Apartaments Hamburg2

KIELER STRASSE 212 Hamburgo, Alemania (5.17 km al centro ciudad)

Ubicada en Hamburg, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad cuenta con 30 apartamentos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Ibis Hamburg St Pauli Messe - 1

Ibis Hamburg St Pauli Messe2

Simon- von- utrecht strasse 63 Hamburgo, Alemania (4.19 km al centro ciudad)

Ubicado a solo 100 metros de la estación St. Pauli del U-Bahn y totalmente renovado en el año 2012, este hotel cuenta con 162 habitaciones con aire acondicionado y cómodas camas para disfrutar de una noche de reparador descanso.

Central - 1

Central2

Prasident-krahn-strasse 15 Hamburgo, Alemania (5.75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 25 habitaciones confortables y ofrece conexión a Internet Wifi en todo el edificio. También hay un aparcamiento para los huéspedes del hotel. Un Punto de Internet, una sauna y un bar se encuentra en el hotel asociado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto