Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Heraclión

Hoteles 2 estrellas en Heraclión

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Heraclión
El Greco Hotel - 1

El Greco Hotel2

1821 STREET4 Heraclión, Grecia (7.08 km al centro ciudad)

Situada en Heraklion crete, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Iraklion - 1

Iraklion2

KALOKAIRINOU AVENUE128 Heraclión, Grecia (1.73 km al centro ciudad)

Este atractivo y moderno hotel disfruta de una espectacular ubicación en el centro del casco antiguo de Heraclión, con vistas al mar y fácil acceso a los puntos de interés histórico de la ciudad y al puerto.

Hotel-Georgia - 1

Hotel-Georgia2

10 VAGIAS STREET AMOUDARA10 Heraclión, Grecia (5.07 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Heraklion. El Hotel fue edificado en 1985. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 6 estudios, 3 habitaciones triples y 2 habitaciones superiores.

Pasiphae - 1

Pasiphae2

NAXOU, 1 Heraclión, Grecia (1.53 km al centro ciudad)

Está situado cerca de Poros, cerca del aeropuerto de Heraclión, el puerto y el centro de la ciudad. Está situado en un pequeño y tranquilo vecindario lejos del alboroto de la ciudad, aunque también se encuentra a solo cinco minutos en coche de sus espléndidos restaurantes, tiendas y tabernas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto