Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Houston

Hoteles 2 estrellas en Houston

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Houston

¿Buscas un hotel en Houston? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Houston
Quality Inn & Suites Galleria/Westchase - 1

Quality Inn & Suites Galleria/Westchase2

9041 WESTHEIMER ROAD, Houston, Estados Unidos (15.77 km al centro ciudad)

Este hotel familiar fue renovado en 2006 y cuenta con 75 habitaciones, repartidas en 2 plantas. Le ofrece recepción, abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa, salas para celebrar conferencias y lavandería (con cargo extra).

Days Inn Hobby Airport - 1

Days Inn Hobby Airport2

9114 AIRPORT BLVD, Houston, Estados Unidos (16.24 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica a solo 1,5 km del aeropuerto Hobby; a 8 km del puerto de Houston, el segundo mayor a nivel mundial; y a 17 km del centro médico del centro de Houston.Este hotel de aeropuerto, renovado en 2009, cuenta con un total de 38 habitaciones distribuidas en 2 plantas.

Sleep Inn & Suites - 1

Sleep Inn & Suites2

2475 North Freeway, Houston, Estados Unidos (3.56 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Houston. Hay un total de 41 habitaciones.

Marquis Houston Intercontinental Airport - 1

Marquis Houston Intercontinental Airport2

6115 WILL CLAYTON PARKWAY, Houston, Estados Unidos (25.45 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones. El edificio dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco, bar, sala de conferencias y restaurante (abierto de lunes a viernes), servicio de habitaciones y de lavandería con cargo extra y aparcamiento gratuito.

Econolodge at NASA - 1

Econolodge at NASA2

904 E. Nasa Parkway, Houston, Estados Unidos (34.71 km al centro ciudad)

Tanto para viajes de negocios como de placer, este hotel le ofrece un servicio completo con una buena atención personal y precios al alcance de cualquier persona que quiera visitar Houston. Dispone de un total de 111 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto