Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Isla, Cantabria

Hoteles 2 estrellas en Isla, Cantabria

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Isla, Cantabria

¿Buscas un hotel en Isla, Cantabria? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Isla, Cantabria
Isabel - 1

Isabel2

Juan Hormaechea - Playa de Quejo, 19 Isla, Cantabria, España (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 77 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería en la terraza, un restaurante espacioso, bar, aparcamiento privado, aire acondicionado en las zonas comunes, caja fuerte, ascensor, sala de TV y de lectura, conexión a Internet WiFi, calefacción central, servicio de habitaciones y lavandería (este último de pago) y parque infantil para los más pequeños.

Las Rocas - 1

Las Rocas2

PASEO DEL SABLE, 7 Isla, Cantabria, España (0.05 km al centro ciudad)

Está climatizado y cuenta con un total de 31 modernas habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

La luna de Isla - 1

La luna de Isla2

Juan hormaechea, 5 Isla, Cantabria, España

Este hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística y bar/pub donde los huéspedes podrán disfrutar de un cafe, vino, copa...Ademas el hotel cuenta con restaurante de menu y carta, ademas de raciones, sandwichs, hamburguesas.

De la Hoz Hotel - 1

De la Hoz Hotel2

Avenida juan hormaechea, 9, isla, cantabria Isla, Cantabria, España (2.06 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Isla, en primera linea de playa.El hotel ofrece: Bar/Cafetería, Parque Infantil, Jardín/Terraza, Parking, Restaurante, Tiendas Todas las habitaciones disponen de: Caja Fuerte, Calefacción, TV satélite, Radio, Secador de Pelo, Teléfonoy Televisión .

Los Arces - 1

Los Arces2

El corrillo, 9 Isla, Cantabria, España

Hay dos piscina, incluyendo una para niños. También hay una zona de juegos infantiles. El hotel tiene recepción 24 horas y servicio de lavandería.La cafetería ofrece menú diario. También hay un bar.

Vuelos a