Hoteles 2 estrellas en Jaipur

Hoteles 2 estrellas en Jaipur

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Jaipur

¿Buscas un hotel en Jaipur? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Jaipur
Classic Holidays - 1

Classic Holidays2

SHYAM NAGAR, SODALA, AJMER ROAD, Jaipur, India (1,941.82 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano guarda un mundo entero entre sus paredes: desde habitaciones confortables y acogedoras hasta comedores llenos de sentimiento. Es un hotel adecuado tanto para viajes de negocios como de placer.

Bissau Palace - 1

Bissau Palace2

OUTSIDE CHANDPOLE, NEAR SAROJ CINEMA, Jaipur, India (1,937.39 km al centro ciudad)

Este hotel, elegante y tradicional, fue construido en 1919 y ha sido renovado. El hotel tiene aire acondicionado, da a la fortaleza del tigre y ofrece un oasis de calma, confort y descanso del calor y el polvo de la ciudad.

Jaipur Inn - 1

Jaipur Inn2

B-17, SHIV MARG, BANI PARK, JAIPUR, RAJASTHAN, Jaipur, India (1,938.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, combina el encanto antiguo con unas instalaciones autoservicio, con el fin de ofrecer libertad e intimidad. La variedad de instalaciones y servicios que ofrece el hotel son apropiadas para satisfacer las necesidades de los que viajan por negocios.

Maharani Plaza - 1

Maharani Plaza2

OPP. SINDHI CAMP BUS STAND, STATION ROAD, Jaipur, India (1,938.12 km al centro ciudad)

El hotel, situado en el corazón de Pink City Jaipur, ofrece un ambiente tradicional a la vez que moderno. No sólo cuenta con un interior étnico sino también con una presencia regia y los más modernos servicios, para hacerle su estancia agradable.

Fort Chandragupt - 1

Fort Chandragupt2

BEHIND SINDHI CAMP,STATION ROAD,JAIPUR,RAJASTHAN, Jaipur, India (1,938.12 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado que consta de 67 habitaciones, incluidas 9 suites, todas ellas decoradas de forma tradicional en un elegante estilo rajastaní. También ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios personalizados para hacer que su estancia en Jaipur sea memorable.

Mandakini Castle - 1

Mandakini Castle2

SANSAR CHANDRA RD, ADJ HOTEL MAN SINGH PALACE, Jaipur, India (1,938.13 km al centro ciudad)

El hotel es una gran base desde la que disfrutar de unas despreocupadas vacaciones, excursiones históricas o viajes de negocios a Jaipur. Además, el personal del hotel ofrece su ayuda en caso de que los huéspedes visiten la ciudad por otros motivos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto