Hoteles 2 estrellas en Krabi

Hoteles 2 estrellas en Krabi

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Krabi
Samran Residence - 1

Samran Residence2

KRABI ROAD TAMBON PAKNUM MUANG127/12-13 Krabi, Tailandia (1,13 km al centro ciudad)

Bien situada en Krabi, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El establecimiento cuenta con una sola planta.

Ascot Krabi - 1

Ascot Krabi2

MOO 2, AONANG, AMPHUR MUANG KRABI492 Krabi, Tailandia (9,91 km al centro ciudad)

Este resort se encuentra en Ao Nang Krabi, Tailandia. Posee una extraordinaria ubicación entre montañas y espléndidos paisajes naturales. En las inmediaciones hay numerosos establecimientos abiertos todo el día, tiendas y restaurantes.

Tonsai Bay Resort - 1

Tonsai Bay Resort2

18 moo 2, railbay, tonsai beach, ao-nang, 18 Krabi, Tailandia (10,46 km al centro ciudad)

El complejo es el lugar perfecto para escaparse de todo. Está a solo 2 minutos paseando de las playas de arena blanca y cuenta con 16 cabañas Superior y 7 chalés Economy Fan con instalaciones completas.

Amara Residence Krabi - 1

Amara Residence Krabi2

197 moo 2, nong thalay, 197 Krabi, Tailandia (16,52 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para las familias y cuenta con un pequeño mercado, además de ofrecer servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Krabi. Consta de 50 habitaciones y le recibe en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Krabi Romantic House - 1

Krabi Romantic House2

MOO5, T.AONANG, A.MUANG13/6 Krabi, Tailandia

La propiedad está bien situada en Krabi. Hay un total de 10 habitaciones. El Hotel ofrece 10 habitaciones dobles. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Baan Pongam Resorts - 1

Baan Pongam Resorts2

MOO 5, AO NANG, A.MUANG47 Krabi, Tailandia

Esta popular propiedad se encuentra en Krabi. El Hotel fue edificado en 2006. Hay un total de 15 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Krabi Cozy Place - 1

Krabi Cozy Place2

ISARA ROAD, T PAKNAM, MUANG, 67/9 Krabi, Tailandia

El concepto del hotel es tomarse y percibir el presente tal y como es, mejor que a través de un filtro de ideas, opiniones, prejuicios y apariencias. El hotel consta de 24 espectaculares habitaciones, todas ellas decoradas con estilos modernos y clásicos, y dotadas de varios cuadros únicos y de instalaciones excelentes.

Orange Mansion - 1

Orange Mansion2

MM5 T.AONANG A.MUANG137 Krabi, Tailandia

Esta popular propiedad est¿ ubicada en Krabi. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 5 habitaciones dobles.

J Mansion 2 - 1

J Mansion 22

MOO2, A.MUANG596 Krabi, Tailandia (9,08 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Krabi. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Baan Andaman Bed & Breakfast - 1

Baan Andaman Bed & Breakfast2

Chamaianusorn rd. paknum muang, 12 Krabi, Tailandia (1,94 km al centro ciudad)

16 habitaciones agradables y un servicio cálido, esta pequeña casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para que sus huéspedes se sientan como en casa. Con una mezcla de decoración tailandesa y una iluminación cálida atmósfera del interior puede hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Thepparat Lodge, Krabi - 1

Thepparat Lodge, Krabi2

151 - 155 Maharaj Road, Paknam, 151-155 Krabi, Tailandia

Este hotel fue inaugurado en el 2002 y se distingue por el servicio personalizado que presta a las 24 habitaciones de las que consta. En el hall de entrada, con aire acondicionado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, cambio de divisa, consigna y un ascensor.

Aonang Baan Suan Resort - 1

Aonang Baan Suan Resort2

MOO 5 T.SAITHAI (AO-NANG) A. KRABI TOWN230 Krabi, Tailandia (6,92 km al centro ciudad)

Ubicada en Krabi, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. El Hotel ofrece 20 bungalows.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto