Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Kuta

Hoteles 2 estrellas en Kuta

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Kuta

¿Buscas un hotel en Kuta? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Kuta
Barong Kuta - 1

Barong Kuta2

Jl.legian, gang batu bolong, kuta, Kuta, Indonesia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 99 habitaciones, adecuado para familias, ofrece un alojamiento excelente y cuenta con un restaurante con TV vía satélite, 2 bares y un restaurante con terraza y piscina. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas.

Puri Dibia Hotel and Restaurant - 1

Puri Dibia Hotel and Restaurant2

JL. RAYA KUTA NO. 20X, KUTA - BALI, Kuta, Indonesia (0.69 km al centro ciudad)

Located in Kuta, the hotel enjoys a strategic location, as it is close to many restaurants, shopping centres and night clubs. It also is conveniently situated only 30 minutes drive from Bali International Airport.

Kuta Central Park - 1

Kuta Central Park2

Jl. Patih Jelantik Kuta, Indonesia (1.62 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 223 habitaciones. La propiedad consta de 75 habitaciones individuales, 148 habitaciones dobles, 8 suites, 53 estudios y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Oasis Kuta - 1

Oasis Kuta2

JL. BAKUNG SARI KUTA, Kuta, Indonesia (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones gastronómicas son un acogedor bar y un restaurante a la carta, donde se le sirven especialidades asiáticas e internacionales.

Gosyen - 1

Gosyen2

JL. DEWI SRI, LEGIAN, 9 Kuta, Indonesia (1.74 km al centro ciudad)

El concepto de este hotel de negocios consiste en una sutil mezcla de arquitectura balinesa y estética japonesa, que crea un diseño contemporáneo a la vez que minimalista. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias.

Bali Court Hotel and Apartments - 1

Bali Court Hotel and Apartments2

JL PURA BAGUS TERUNA,NO14, Kuta, Indonesia (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel boutique ofrece 18 modernos alojamientos con estándares occidentales de confort y elegantes toques asiáticos. Es un lugar fantástico donde alojarse y disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el establecimiento, como un fantástico restaurante y bar, servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Pondok Sari - 1

Pondok Sari2

Jl. NYANNYANG SARI 5A, KUTA, DENPASAR, Kuta, Indonesia (1.20 km al centro ciudad)

Located at the heart of Kuta, this hotel is a 10-minute drive from Ngurah Rai International Airport. It also is situated a 10-minute drive from the popular Kuta Beach, Pepito Supermarket and various dining options.

Aneka Beach Kuta - 1

Aneka Beach Kuta2

JALAN PANTAI KUTA, Kuta, Indonesia (0.14 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel de playa, cuenta con un total de 60 habitaciones, repartidas en varios edificios. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar o suites junior, ubicadas en el edificio principal.

Dewi Sri Cottage - 1

Dewi Sri Cottage2

JL. LEGIAN KUTA, Kuta, Indonesia (0.81 km al centro ciudad)

Este económico hotel boutique ofrece un alojamiento excelente para el huésped de hoy que busca precios económicos. Este hotel, seguro, tranquilo y práctico, es la elección perfecta para pasar unas fantásticas vacaciones en Bali.

Vilarisi - 1

Vilarisi2

JALAN MELASTI / LEBAK BENA 15X, Kuta, Indonesia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel de buen precio cuenta con 34 habitaciones y ofrece instalaciones limpias y bien mantenidas, así como un personal simpático. El edificio tienen un toque tradicional balinés y produce un encanto particular, mezcla de folclore y modernidad, tanto en el interior como en la fachada.

Restu Bali - 1

Restu Bali2

JALAN RAYA LEGIAN NO.113, Kuta, Indonesia (2.94 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2005 y cuenta con 40 casas en estilo tradicional y casas arroceras. Las habitaciones cuentan con una decoración funcional y equipamiento moderno, así como los servicios que ofrecen le asegurarán una estancia placentera.

Matahari Bungalow - 1

Matahari Bungalow2

JALAN LEGIAN 210, KUTA, Kuta, Indonesia (1.50 km al centro ciudad)

El complejo fue renovado en 2007 y está en medio de frondosos jardines tropicales. Ofrece un estándar internacional de servicios e instalaciones con la cálida hospitalidad de Bali. Encontrará un total de 65 habitaciones, además de vestíbulo, recepción 24 horas con servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, sótano para bicicletas y aparcamiento.

Vuelos a