Hoteles 2 estrellas en Lille

Hoteles 2 estrellas en Lille

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Lille
Sejours & Affaires Lille Europe - 1

Sejours & Affaires Lille Europe2

271 avenue willy brandt Lille, Francia (1,17 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 2004. Hay un total de 87 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales y 43 habitaciones dobles. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

De La Paix - 1

De La Paix2

46 rue de paris Lille, Francia (6.900,27 km al centro ciudad)

Descubra nuestro hotel de encanto y tradición situado en el centro de Lille. Reserve una de nuestras 36 habitaciones amplias e insonorizadas de carácter tradicional en este alojamiento de dos estrellas.

Campanile Lille Roncq - 1

Campanile Lille Roncq2

AVENUE DE L'EUROPE, 3 Lille, Francia (14,44 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano de Roncq y a 15 km de la estación de tren. El Parc du Heron dista unos 10 km, Roubaix (con sus tiendas y el museo de arte La Piscine) queda a alrededor de 15 km y se encontrará el centro urbano de Lille a 20 km aproximadamente del hotel.

AS Hotel - 1

AS Hotel2

98 rue louis braille Lille, Francia (4,22 km al centro ciudad)

Es un contemporáneo y cálido hotel .Disfrute de la paz y el placer de un hotel confortable cerca de Lille.Gracias a su ubicación estratégica, el Hotel As es a través de una rápidacerca de todo:situado a 3 km de Lille, Lille Lesquin el aeropuerto y las estaciones de TGV Lille Europe y Lille Flandres.

Lille Europe - 1

Lille Europe2

Allee De Liege. Ave. Le Corbusier. 59777 Euralille, Lille, Francia (1,21 km al centro ciudad)

Situado a sólo 200 metros de la ciudad de Lille Europe y las estaciones de tren de Lille-Flandres, este hotel también se encuentra en el corazón del distrito internacional de negocios Euralille. Cerca del centro histórico y de la Grand Palais, el hotel cuenta con un aparcamiento privado en el hotel (previa reserva, con suplemento).

Parc - 1

Parc2

Rue Du Vieux Chateau 17 Lille, Francia (6.900,54 km al centro ciudad)

Cerca de la autovía A1, a 20 km de Lille, 35 km de la Bélgica y a sólo 7 km de Lens, el Parc Hôtel ofrece todos los servicios y las comodidades modernas. El restaurante (con una capacidad para 150 personas), propone una cocina tradicional servida en un ambiente agradable.

Interhotel Parc des Expositions - 1

Interhotel Parc des Expositions2

RUE CHRISTOPHE COLOMB, 53/57 Lille, Francia (1,74 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, este hotel cuenta con 60 habitaciones recién decoradas, aparcamiento vigilado gratuito, garaje subterráneo, bar, restaurante, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y sala de TV.

Campanile Lille Hem - 1

Campanile Lille Hem2

AVENUE DELECROIX, . Lille, Francia (9,53 km al centro ciudad)

El hotel goza de una situación ideal a solo 2 km del centro urbano. La estación de autobuses más cercana se encuentra a unos 30 m y la estación de trenes dista 12 km. El centro de la ciudad de Lille y Roubaix (con tiendas y el museo de arte La Piscine), quedan a unos 10 km del hotel.

Kyriad Villeneuve d'Ascq - 1

Kyriad Villeneuve d'Ascq2

AVENUE DE LA CREATIVITE, 15 Lille, Francia (6,23 km al centro ciudad)

Gracias a su céntrica ubicación, el hotel es ideal para una estancia cultural y festiva en el corazón de la ciudad. Renovado en 2006, cuenta con 84 habitaciones cómodas, totalmente equipadas y distribuidas en 4 plantas, un conservatorio y terraza al aire libre mirando a los molinos del Parque de Héron.

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul - 1

Comfort Hotel Lille-Mons en Baroeul2

Avenue Leon Blum, 56 Lille, Francia (3,84 km al centro ciudad)

El hotel es un lujoso refugio asentado en el corazón de Lille. Cuenta con una ubicación práctica cerca de numerosos lugares de interés importantes de la zona. Es un hotel perfecto para cualquier viaje a Francia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto