Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Lisboa

Hoteles 2 estrellas en Lisboa

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Lisboa
Duas Nacoes - 1

Duas Nacoes2

Rua vitória 41 Lisboa, Portugal (0.73 km al centro ciudad)

Este encantador residencial mantiene tras su reciente restauración el típico estilo de las casas de Lisboa. Localizado en la esquina con la calle Rua Augusta y la Rua da Vitória, le ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles o triples en el centro de Lisboa, todo esto se complementa con un incomparable servicio.

Princesa Hotel and Tea - 1

Princesa Hotel and Tea2

Gomes freire, 130 Lisboa, Portugal (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.

Grande Pensao Alcobia - 1

Grande Pensao Alcobia2

Rua poco do borratem 15, Lisboa, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

El Gran Pension Alcobia es una primera residencial. clase, económico, muy limpio, completamente remodelado con un gran servicio de recepción, situado en la zona centro de Lisboa entre Martim Moniz y la Plaza de Figueira con vistas al histórico castillo de San Jorge.

Inn Rosio - 1

Inn Rosio2

R. 1º de dezembro, 73 Lisboa, Portugal (0.69 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas.

Delta - 1

Delta2

Rua ilha do pico 3 Lisboa, Portugal (1.78 km al centro ciudad)

El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Distancia desde el hotel a: la información turistica (2500 m), Bairro Alto (4800 m), Obidos (84 km), las tiendas (3800 m), el hospital (2700 m), la discoteca (4800 m), Belem (12 km) y Estoril Cascais (26 km).

DAH Dom Afonso Henriques - 1

DAH Dom Afonso Henriques2

Cristovao Falcao, 8 Lisboa, Portugal (2.34 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de estilo contemporáneo tiene una ubicación tranquila en la zona de Olaias. Se encuentra cerca de las estaciones de metro de Alameda y de Olaias, que ofrecen fácil acceso al aeropuerto internacional y a la zona de Baixa, el centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Plaza del Comercio o el Castillo de São Jorge.

Sao Pedro Lisbon - 1

Sao Pedro Lisbon2

Rua pascoal de melo 130 Lisboa, Portugal (1.82 km al centro ciudad)

La propiedad fue renovado a finales de 2011 y reabrió sus puertas como un hotel de dos estrellas. Además de disfrutar de una de nuestras habitaciones también disfrutar de un desayuno en una habitación agradable, relajarse en una acogedora sala de estar o ponerse en contacto con el mundo en nuestro centro de internet.

Dom Sancho I - 1

Dom Sancho I2

Av. libertade 202 - 2º andar Lisboa, Portugal (1.24 km al centro ciudad)

Instalado en un edificio del siglo XVIII, el hotel está en la zona más selecta y central de Lisboa, donde se localizan las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. El Dom Sancho I le ofrece la mejor localización cerca de los principales barrios típicos, como Algama, el Barrio Alto o Rossio.

Turim Luxe - 1

Turim Luxe2

Rua passos manuel, 28 Lisboa, Portugal (1.31 km al centro ciudad)

El moderno hotel de diseño está situado en el distrito histórico de Lisboa y a poca distancia del centro de la ciudad. La estación de metro Anjos está en las cercanías y el aeropuerto Portela de Lisboa se encuentra a unos 5 km.

Ibis Lisboa Saldanha - 1

Ibis Lisboa Saldanha2

CASAL RIBEIRO, 23 Lisboa, Portugal (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está totalmente climatizado y dispone de un total de 116 habitaciones repartidas en diez plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Turim Restauradores - 1

Turim Restauradores2

Rua da gloria, 3 Lisboa, Portugal (0.84 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, consta de 84 habitaciones repartidas en 5 plantas con ascensor y un salón donde se encuentra el bar 'A Taberna'. El hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.

Ibis Lisboa Jose Malhoa - 1

Ibis Lisboa Jose Malhoa2

Avenida José Malhoa LT H Lisboa, Portugal (3.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, tiene 14 plantas y 211 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Ibis Lisboa Liberdade - 1

Ibis Lisboa Liberdade2

BARATA SALGUEIRO, 53 Lisboa, Portugal (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto