Hoteles 2 estrellas en Lloret De Mar

Hoteles 2 estrellas en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Lloret De Mar
Bungalows Papalús - 1

Bungalows Papalús2

Camino del papalus s/n Lloret De Mar, España (2.10 km al centro ciudad)

Estos Bungalows situados en LLoret de Mar se encuentran muy cerca de las mejores calas y playas. Dispone de un campo de Golf (Pitch & Putt) de 18 hoyos en las inmediaciones y de un amplio restaurante cuyo ambiente le sorprenderá.

Norai - 1

Norai2

SAN PERE, 81 Lloret De Mar, España (0.31 km al centro ciudad)

El encantador hotel climatizado, completamente renovado, le ofrece un ambiente familiar y un equipo profesional, que estará encantado de servirles en todas sus necesidades. Dispone de 39 habitaciones, distribuidas en 4 plantas, acceso para discapacitados, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, teléfono público, sala de TV, conexión a Internet con cargo extra, un bar cafetería, restaurante, comedor y aparcamiento con cargo extra.

Bonsol Lloret - 1

Bonsol Lloret2

CTRA. DE TOSSA, 57 Lloret De Mar, España (1.06 km al centro ciudad)

Pequeño y confortable hotel familiar, con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios. El hotel cuenta con comedor, bar y terraza con vista panoramica, sauna, salón, jardin y solarium. Es ideal para unas vacaciones tranquilas y tambien para disfrutar de la animada localidad de Lloret de Mar.

Don Juan Center - 1

Don Juan Center2

Torrento, 5-9 Lloret De Mar, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel de carácter familiar dispone de habitaciones equipadas con baño, calefacción y algunas además con balcón. Entre sus instalaciones encontrará además bar, restaurante, sala de TV, piscina para adultos y sala de juegos.

Santi Apartamentos - 1

Santi Apartamentos2

ANSELM CLAVÉ8 Lloret De Mar, España (0.45 km al centro ciudad)

Los Apartamentos están situados en el centro de Lloret de Mar, a 400 metros de la playa y el paseo marítimo. El establecimiento también alberga una pequeña piscina compartida en la azotea. El personal de recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicio de conserjería y servicio de venta de entradas para excursiones, parques acuáticos y visitas al estadio de fútbol Camp Nou.

Ninays - 1

Ninays2

GIRONA, 25 Lloret De Mar, España (0.48 km al centro ciudad)

El hotel posee una arquitectura muy singular, con acceso a las habitaciones a través de terrazas y patios interiores cubiertos de vegetación mediterránea que dotan al conjunto de personalidad y frescor.

Clipper - 1

Clipper2

Av. villa de tossa Lloret De Mar, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 370 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa.

Villa Garbi - 1

Villa Garbi2

Pla de carbonell, 1 Lloret De Mar, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1960 y renovado en el año 2002. Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre los dos un total de 195 habitaciones, 10 de ellas individuales, 140 dobles, 33 triples y 12 cuádruples.

Dex - 1

Dex2

JOAN LLAVERIAS, 61-65 Lloret De Mar, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1962 y renovado en el 2001, dispone de 108 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, hall de entrada, ascensores, un café y un acogedor bar.

Maremagnum Lloret - 1

Maremagnum Lloret2

De l'areny, 29 Lloret De Mar, España (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones. Está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y servicio de lavandería.

Bella Dolores - 1

Bella Dolores2

PL. ESPAÑA, 5 Lloret De Mar, España (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y una recepción, abierta las 24 horas del día. Asimismo, también podrá tomar algo en la cafetería o en el bar, donde se sirven platos deliciosos.

Alegria San Juan Park - 1

Alegria San Juan Park2

Pz. mil.lenari, 7 Lloret De Mar, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel confortable y familiar ofrece un ambiente muy agradable. Podrá utilizar la sala de juegos y disfrutar del bar con terraza al aire libre. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet de pago, aparcamiento de pago, y servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto